Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Líder de SAMURAI

Cyberpunk 2077: todos los objetos de Johnny Silverhand y cómo conseguirlos

Os explicamos cuáles son los objetos de Johnny Silverhand y cómo conseguir cada uno de ellos para el logro Breathtaking y conseguir el Platino

Actualizado a
Cyberpunk 2077: todos los objetos de Johnny Silverhand y cómo conseguirlos

En el amplio mundo que nos ofrece Cyberpunk 2077 tenemos multitud de eventos y actividades que completar. Algunas de ellas, como comprar todos los bugas o conseguir todas las cartas del Tarot nos permiten desbloquear determinados trofeos. En esta ocasión os vamos a detallar, como parte de esta guía completa, la ubicación de todos los objetos que pertenecieron a Johnny Silverhand para conseguir el logro Breathtaking.

Ampliar

Hay un total de siete objetos que pertenecieron al rockero de Samurai, y la mayoría los obtendremos de manera automática según avancemos en la historia. Sin embargo, hay que tener en mente que algunos, como los pantalones, son perdibles y no podremos obtenerlos pasados un determinado momento del título. Por eso te traemos la lista detallada, para que no te olvides ninguno por el camino.

Ubicación de todos los objetos de Johnny

  • Camiseta de tirantes de Johnny: Se consigue durante el curro <<Cerebros destruidos>>, Johnny te indica dónde están.
  • Gafas de aviador de Johnny: Te haces con ellas durante el curro secundario <<Chippin’ in>>, cuando nos subimos al coche de forma automática.
  • Chaqueta falsa de SAMEREI: Se obtienen durante el curro secundario <<Promesas que no valen nada>>, en el maletero del coche verde.
  • Pistola de Johnny: Las consigues durante el curro secundario <Chippin’ in>>, saqueándola de un enemigo que nos indica el propio rockero.
  • Porsche de Johnny: Durante el curro secundario Chippin’ in, tras interrogar a Grayson si le amedrentas o sacas la llave de su cadáver. No cuenta para el logro de Motorexia.
  • Pantalones de Johnny: Es fácil pasarlos de largo, así que asegúrate de completar el encargo Psicofan (acabar con todos los ciberpsicópatas)
  • Zapatos de Johnny: Hay que cogerlos de la taquilla de contrabando durante el encargo <<Reliquia familiar>>.
Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.