Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: Cómo completar Te visitará la muerte y Nocturno OP. 55 Nº1 al 100%
Os detallamos cómo completar dos curros fundamentales para la trama de Cyberpunk 2077: Te visitará la muerte y Nocturno OP. 55 Nº1 (punto de no retorno)
Durante las próximas misiones nos toparemos con enemigos poderosos, por lo que os aconsejamos ir bien armados y equipados. Como parte de esta guía completa, os detallamos cómo completar Te visitará la muerte y Nocturno OP. 55 Nº1.
Te visitará la muerte
Acudiremos al lugar indicado y tocaremos la puerta cuatro veces. Una vez dentro tendrá lugar una cinemática y deberemos escapar del lugar. Puedes tomar un desvío para rescatar a Takemura (si no lo haces éste morirá y no aparecerá al final del juego). Para hacerlo, tan solo deberemos de tomar el camino de la izquierda cuando veamos una cruz azul de neón y subir dos plantas por la escalera. Además, si antes de esto subes al último piso podrás encontrar una carta del tarot oculta.
Nocturno OP. 55 Nº1
Este curro se activará o bien con una llamada de Hanako o justo después de completar <<Te visitará la muerte>>, si decidimos hacer esta misión en último lugar. Hay que tener en cuenta que entrar en el ascensor que nos indica el marcador de la misión supone un punto de no retorno: no podremos completar más curros secundarios hasta el final del juego, tras el que volveremos a aparecer en este preciso punto. Por ello, os recomendamos que al menos hayáis completado todas las misiones que abren el abanico de opciones finales: la trama de Panam, y la de Rogue. La subtrama de Hanako es la que nos viene dada por defecto.
Tras la conversación con Hanako, deberemos hablar con Viktor y Misty y seguir a esta última hasta la azotea. Allí, deberemos decidir quién queremos que nos acompañe en los últimos compases del juego, lo que por supuesto determinará el final de la historia de V en Night City. Si después de tomar una decisión, la reconsideramos y nos planteamos triturar las pastillas, se nos desbloqueará otra ruta, la subtrama del mínimo esfuerzo, que nos llevará directamente a la pantalla de créditos. Y, para desbloquear el final secreto (lo cual no os recomendamos a no ser que estéis muy preparados y tengáis mucho nivel), tendremos que permanecer unos minutos sin decidir entre ninguna de las opciones.