Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Objetos legendarios

Cyberpunk 2077: Dónde están todas las armas, armaduras y piezas de ropa legendarias

Os explicamos de qué manera crear objetos legendarios en Cyberpunk 2077 así como las tiendas en las que podemos adquirirlos si tenemos el dienro suficiente

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Dónde están todas las armas, armaduras y piezas de ropa legendarias

Cyberpunk 2077 bebe en muchos aspectos, y como era de esperar, del juego de rol de mesa homónimo. Debido a ello, en ocasiones, la gestión del inventario es más caótica de lo que nos gustaría. Por eso, y como parte de esta guía completa, os vamos a detallar cómo conseguir y crear todas las armas y ropas legendarias.

Ampliar

Creación de objetos legendarios

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la definición de legendario en el título de CD Projekt cambia con respecto a otros juegos del género. El término se refiere a la rareza del objeto en sí, lo que aumenta sus estadísticas, pero no va ligado únicamente a esa pieza. Es decir, cualquier arma o prenda de ropa que encontremos en Night City puede acabar siendo legendarias si así lo queremos. En este apartado os vamos a detallar cómo crear todos los objetos legendarios, desde los conceptos básicos hasta la ubicación de algunas especificaciones.

Es bastante probable que después de algunas horas de juego le acabes cogiendo cariño a algún arma emblemática (las que tienen nombre propio y solo se consiguen de forma determinada en un lugar y momento específicos. El problema es que muchas de estas armas se quedan en raras y poco comunes, sin llegar a la categoría de legendaria. Sin embargo, si has invertido 20 puntos en el atributo de habilidad técnica, podrás desbloquear la ventaja llamada Artesanía merc. Ésta nos permite crear objetos épicos si disponemos del objeto en cuestión o de las especificaciones para crearlo. La misma mecánica se aplica a la ropa, con sus respectivos blindajes y características.

En cuanto a recoger armas de rareza legendaria de los enemigos abatidos es posible, pero totalmente aleatorio. Siempre dependerá de nuestro nivel. La buena noticia es que si nos topamos con un arma legendaria que no nos gusta demasiado podemos desmontarla para obtener piezas legendarias con las que fabricas otras que sí nos gusten. Porque sí, además necesitar Artesanía merc también tendremos que recolectar los componentes necesarios para la creación de nuestros preciados objetos. Y, como ya hemos mencionado, la forma más efectiva es desmontar las armas y ropa que vayamos saqueando de los enemigos caídos para conseguirlas. Por ejemplo, los líderes de crimen organizado suelen tener especiaciones de este tipo.

Ampliar

Tiendas de ropa con piezas legendarias

Hay que tener en cuenta que la oferta de las tiendas varía en función de la reputación que tenemos y cambia cada 48 horas del juego de forma totalmente aleatoria. Por ello, si cumples el requisito de reputación para una prenda determinada pero no la encuentras a la venta en la tienda que indicamos, debes probar de regresar dos días internos después para comprobar qué mercancía han puesto a disposición del cliente. Los precios también cambian, pero te podemos asegurar de que necesitarás bastantes eurodólares para hacerte con cualquier ropa legendaria.

  • Tienda de Badlands: Fresko (reputación 17)
  • Tienda de Wellsprings: Especificaciones de creación para sombrero de cowboy, infovisor de Sun Spark, camiseta de tirantes de Daemon Hunter, chaleco de motero SilveRock y pantalones Gold Fury.
  • Tienda de Coastview: Antiveneno, Suela-Suave y Corta-do (todas requieren reputación 17)
  • Tienda de ropa de Arroyo: FresKo y Antiveneno (ambas de reputación 17).
  • Tienda de ropa de Rancho Coronado: FresKo y Antiveneno (ambas de reputación 17).
  • Tienda de ropa de Kabuki: Superaislante (reputación 17).
  • Tienda de ropa de Little China: FresKo y Ojo letal (ambos de reputación 17).
  • Tienda de Charter Hill: Ojo letal y Depredador (ambos de reputación 17).
  • Appel de Paris (Centro corporativo): Antiveneno (reputación 17) y especificaciones de creación para camisa de combate compuesta de geisha, chaqueta de postureo de Deadly Lagoon, pantalones de oficina de Uniware Brass y botas exomilitares de Kasen.
  • Jinguji (Centro): Panacea (reputación 17) y especificaciones de creación para gorro de Esmerald Speed, Corona de Aoi Tora, falda de Pink Dragon y zapatillas de Daemon Hunter.
  • Sastre de Blossoming Sakura (Japantown): Depredador (reputación 17).
  • Karim’s Vinyls (Japantown): Camiseta de la gira 2020 de Samurai.
Ampliar

Tiendas con armas legendarias

Se aplican los mismos principios que en las tiendas de ropa: su precio varía y pueden ponerse a la venta de forma aleatoria cada 48 horas siempre que cumplamos los requisitos necesarios.

  • Tienda de armas de Badlands: Copperhead D5, Lexington m-10AF (reputación 43), Liberty, Sidewinder D5 y Chao A-22B (reputación 43).
  • Tienda de armas del Centro: Auiles M179e, Zhuo L-69, Shingen TKI-20 (reputación 50).
  • Tienda de armas de El Glen: Testera DB-2 y Ashura (reputación 47).
  • Tienda de armas de Vista del Rey: Masamune HJSH-18 (reputación 47) y Testera DB-2.
  • Tienda de armas de Wellsprings: Grad SPT32 y Kenshin JKE-X2 (reputación 49).
  • Tienda de armas de la urbanización West Wind: Palica DB-4 y Tactician M2038 (reputación 37).
  • Tienda de armas de Arrollo: Overture y Grand SPT32 (reputación 43)
  • Tienda de armas de Rancho Coronado: Triturador y Nue (reputación 39)
  • Tienda de armas de Japantown: Omaha M-76e, Carnage y Machete (las dos últimas requieren reputación 27).
  • Tiro limpio (Kabuki): Katana (reputación 14), Satara DB-2, Martillo, Nova DR5 y Defender (reputación 14).
  • Segunda Enmienda (Little China): Bate de béisbol (reputación 11) y Unity.
  • Hierro y plomo (Distrito Industrial Norte): Cuchillo, Pulsar DS1 y Nekomata (reputación 17).
Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.

Fuente: maps.piggyback.com