Guía Cyberpunk 2077 | todos los coleccionables, trucos, secretos, consejos y más

Os traemos la guía completa de Cyberpunk 2077 con todas las misiones principales, localización de coleccionables, curros, coches, armas y más.

El nuevo y esperado título de CD Projekt RED ha llegado a nuestras manos de forma definitiva el 10 de diciembre de 2020. Cyberpunk 2077 ha sido aclamado por la crítica, en parte debido a la calidad de su mundo abierto. Sin duda, será una experiencia impactante para el jugador, pero a veces puede que llegue a ser abrumadora. Por eso os traemos esta guía completa, para que no os perdáis ningún detalle de este apasionante mundo futurista localizado en 2077. ¡Empezamos!

Trucos y consejos

El contenido de este apartado está destinado a que el jugador pueda sacar el máximo partido de su estancia en Night City: consejos iniciales, trucos concretos y las mejores indicaciones para aprovechar cada segundo de juego de la mejor manera posible.

Historia principal

En este apartado vamos a detenernos en explicar detalladamente la forma de completar las misiones principales y arcos argumentales de Cyberpunk 2077. El jugador puede elegir si quiere centrarse únicamente en este tipo de tramas relevantes para finalizar el título con más rapidez, pero al parecer los posibles finales se ven afectados por decisiones que no se encontrarán en esta lista. Queda a vuestra elección en qué orden explorar Night City.

Misiones secundarias

Este apartado está dedicado a todas las misiones independientes que nos podemos topar en Night City. No son fundamentales para finalizar la historia, pero sí pueden influir en el final de la misma y necesarias para conseguir todos los trofeos. Además, multiplicarán nuestras horas de juego en Cyberpunk 2077.

Armas, vehículos, habilidades y equipamiento

En este apartado recogeremos todas las entradas relacionadas con obtención y optimización de armas, ubicación de los vehículos, habilidades de sociales y de combate disponibles y vestuario y equipamiento. Si quieres ser la persona más envidiada de Night City, este es tu sitio.

Coleccionables

Las entradas de este apartado están destinadas a conseguir todos los coleccionables de Night City. Algunos, como los objetos que pertenecieron a Johnny Silverhand, son necesarios para conseguir el trofeo de Platino y todo un reto para los jugadores más completistas.

Logros y trofeos

Como último apartado, pero no por ello menos importante, os traemos la lista de logros y trofeos en PS4. Será necesario completar todos los presentes en esta entrada para conseguir el ansiado Platino. Esperamos que esta guía os ayude en la ardua tarea, que puede extender la experiencia de juego en Night City durante cientos de horas.