Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

¿Qué opciones tiene V?

Romances en Cyberpunk 2077: Todas las relaciones y cómo conseguirlas; Panam Palmer y más

Os explicamos al detalle todos los posibles romances disponibles en Cyberpunk 2077, qué decisiones tomar y qué misiones completar para que V tenga pareja

Actualizado a
Romances en Cyberpunk 2077: Todas las relaciones y cómo conseguirlas; Panam Palmer y más

Como buen título de rol, Cyberpunk 2077 nos ofrece un interesante abanico de romances que puede vivir nuestro personaje. Sin embargo, si queremos que tenga lugar una relación fructífera con uno de los cuatro personajes interesados en el o la protagonista, deberemos cumplir una serie de requisitos, tanto físicos como ideológicos. Nuestras decisiones pueden influir de muchas maneras en las relaciones, por lo que debemos andarnos con pies de plomo: el dinero no nos servirá para subsanar los errores. Como parte de esta guía completa, os contamos cómo conseguir cada uno de los romances.

Ampliar

Panam Palmer

Tendremos que cumplir cinco puntos clave si queremos que Panam acabe siendo la pareja de V. Para empezar, el protagonista debe tener una constitución masculina y coquetear con ella al final del curro secundario <<Tormentas imaginarias>>. También deberemos evitar a toda costa contarle a Panam el plan de Saúl al principio del curro secundario <<El último vagón>>. Por supuesto, no tenemos que darle a entender que estamos ayudándola por dinero durante la conversación que tenemos en el cruce durante esa misma misión. Por último, cuando estemos haciendo el curro secundario <<A ese lado de la carretera>>, deberemos aceptar su oferta de pasar a la siguiente fase de sincronización neuronal.

Ampliar

Judy Alvarez

Para que Judy esté interesada en V, ésta debe tener una constitución y voz femeninas. Durante el curro secundario <<Cruz de navajas>> deberemos negarnos a seguir el plan de Maiko o rechazar el pago del mismo. También tendremos que aceptar la misión <<El fin del verano>> y hacer todo lo que nos proponga el personaje (bucear y pasar la noche en la cabaña). Cuando surja la oportunidad, V debe besarla en el baño y, por último, a la mañana siguiente deberemos decirle en el muelle que la noche que pasasteis juntas fue el comienzo de algo maravilloso.

Ampliar

Kerry Eurodyne

Kerry únicamente será una opción de romance si nuestro V tiene una voz y constitución masculinas. También deberemos besarlo cuando durante el curro secundario <<Escuela de calor>> nos pida ayuda con el yate. Por último, tras la escena que tiene lugar en la playa, tienes que elegir la opción de diálogo que confirma el interés de V por Kerry.

Ampliar

River Ward

Si queremos que River sea una opción romántica, nuestro personaje deberá tener una constitución femenina. Habrá que salvarlo durante el curro secundario La caza, y seleccionar las opciones de diálogo que muestren interés en River por parte de V. También deberemos besar a River en las dos ocasiones que surgen durante el curro secundario <<Algunos hombres buenos>>. Por último, a la mañana siguiente habrá que elegir la opción de diálogo “Me siento bien contigo”.

Ampliar

Romances extra

Aunque no cuenten como relaciones estables y de larga duración, hay unos cuantos personajes más con los que se puede tener escenas románticas:

  • Meredith Stout: Si durante <<La prueba>> pagamos con el chip que nos da Stout sin craquearlo ni avisar a Royce, unos días después la corpo nos llamará y desbloqueará <<Perlas ensangrentadas>>.
  • Alt Cunningham: Tiene lugar durante <<Bailaré sobre tu tumba>> y es obligatoria.
  • Rogue: Si durante <Chippin' in>> y <<Mi novio es un zombie elegimos las opciones de diálogo que claramente inducen a ello, podremos besar a Rogue.
  • Las muñecas: Son prostitutas que podemos encontrar en las calles y visitar las veces que queramos siempre que tengamos dinero suficiente para ello.
Ampliar

Las decisiones que tomemos respecto a estos personajes influirán en las diferentes escenas que podremos ver durante el epílogo. Si quieres completar el título al 100% no dudéis en comprobar nuestra lista completa de Logros y Trofeos. Por otro lado, si lo que necesitáis son muchos eurodólares, os recordamos que tenemos un apartado específico sobre cómo conseguirlos rápidamente.