Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: Cómo completar Cómo pudiste hacerme esto a mí, Amigo Skippy y Perlas ensangrentadas al 100%
Os detallamos cómo completar los curros secundarios de Cyberpunk 2077 Cómo pudiste hacerme esto a mí, Amigo Skippy y Perlas ensangrentadas al 100%
En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar Cómo pudiste hacerme esto a mí, Amigo Skippy y Perlas ensangrentadas.
Cómo pudiste hacerme esto a mí
Para poder cursar esta misión tendremos que haber completado <<Off the Leash>> y que ambos bandos hayan llegado a un acuerdo pacífico. Blue Moon nos llamará para que acudamos a la glorieta de Kabuki. Tendremos que buscar al acosador, que no es otro que la chica con coleta que le pide a la artista una foto. Te aconsejamos marcarla en cuanto la localices para que puedas seguir sus movimientos.
Durante la persecución recomendamos mantener la calma y no acercarnos demasiado para que no salga corriendo. Una vez estemos en la pasarela podremos inmovilizarla de forma sigilosa y decidir qué hacer con ella. Ten en cuenta que la misión puede fracasar de tres maneras:
Amigo Skippy
Este curro secundario menor estará disponible tras haber completado <<Bailaré sobre tu tumba>>. Para activarla tendremos que recoger el arma tirada junto al cadáver en el callejón de Vista del Rey indicado por el marcador de la misión. Esta arma inteligente llamada Skippy nos dará a elegir entre dos modos de disparo: asesino implacable y pacifista abrazaárboles. Cuando llevemos 50 muertes con el arma en cuestión Skippy cambiará al modo de disparo que no hayamos seleccionado (a no ser que nos hayamos decantado por la segunda opción y hayamos recalcado de “Matar está mal”).
Dos días después, Skippy te dirá que ha recordado que Regina Jones era su anterior dueña. Tendremos que devolverlo a casa para completar la misión, pero perderemos el arma a cambio de una suma de eurodólares. Cuando queramos devolverlo iremos al apartamento señalizado en Kabuki y subiremos a la segunda planta. Skippy perderá su personalidad a no ser que esté en modo asesino implacable cuando lo devolvamos (es decir, tendremos que haber escogido de primera opción pacifista abrazaárboles sin decir que matar está mal).
Perlas ensangrentadas
Tras haber completado <<Bailaré sobre tu tumba>> tendremos que acudir a la tienda Jingui del Centro y hablar con Zane. Si nos alejamos lo suficiente y transcurren veinticuatro horas del juego, nos aparecerá el indicador de la misión en este mismo sitio. En esta segunda visita acabaremos luchando contra un ciberpsicópata, contra el que os aconsejamos utilizar daño térmico y los hackeos sobrecalentar y reiniciar sistema. Así, podremos aguantar hasta que lleguen los refuerzos. La misión terminará tras hablar de nuevo con Zane, y si regresamos unos días después la tienda habrá abierto y tendremos un generoso descuento en sus productos.
Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.