Cyberpunk 2077: Cómo completar Sueño espacial y El vals del obrero al 100%

Os detallamos cómo completar los curros secundarios menores de Cyberpunk 2077 Sueño espacial y El vals del obrero al 100% para conseguir el Platino

En estos curros secundarios de Cyberpunk 2077 conoceremos a nuevos personajes y participaremos en nuevos enfrentamientos. Como parte de nuestra guía completa, os explicamos cómo completar Sueño espacial y El vals del obrero.

Sueño espacial

Este curro secundario menor solo estará disponible después de haber completado <<Bailaré sobre tu tumba>>. Tendremos que hablar con los vagabundos que están cerca de la gasolinera de Rancho Coronado, en el edificio próximo. Para conseguir el maletín podremos:

  • Comprarles el maletín
  • Amenazarlos con constitución
  • Seleccionar la opción de diálogo de buscavidas

Para desbloquear el ordenador del maletín podremos rodear el edificio y buscar un cadáver cerca del contenedor que tiene un pincho o simplemente utilizar nuestro atributo de inteligencia. Si optamos por la segunda vía habrá menos enemigos en la siguiente fase. Encontraremos las coordenadas de la siguiente fase en el archivo del ordenador llamado launch.exe.

Para obtener la cápsula os recomendamos acercaros a la zona desde el sureste e ir acabando con los enemigos de uno en uno y de forma sigilosa en sentido horario a partir de las tuberías paralelas. Después tan solo tendremos que recoger la cápsula de aterrizaje para completar el curro.

El vals del obrero

Para iniciar esta misión tendremos que tener en cuenta que necesitaremos haber invertido algunos puntos en el atributo de inteligencia de V y haber completado el curro <<Like a supreme>>.

Esta misión se activará tras recibir varios mensajes de Swedenborg-Riviera. En el último de ellos nos indicará un dominio (timetowakeup.web) que podemos visitar desde cualquier ordenador, incluso el de nuestro apartamento. Entonces podremos llamar a Nancy para contarle lo que hemos descubierto (tendremos que haber completado previamente el curro <<Second Conflict>>.

Nancy nos indicará una ubicación en Rancho Coronado, donde tendremos que escanear la zona en busca de una caja de fusibles que se encuentra a la derecha o seguir el ruido que emite dicho dispositivo. Tendremos que subir por las escaleras metálicas para dar con un router en el penúltimo piso y hackearlo para descubrir otra señal procedente de Badlands.

En la siguiente zona tendremos que escanear unos cables que llevan hasta una caravana en la que está el siguiente router a escanear, pero también habrá unos cuantos enemigos. Podemos utilizar la confrontación directa si aprovechamos la tormenta de arena para pasar desapercibidos. Después iremos a la granja Biotechnica y escanearemos la barandilla rota que está arriba. Si subimos por la escalera a la parte superior encontraremos otro router que deberemos escanear.

La última parada será el parque de atracciones de Pacífica, en el que tendremos una conversación con Johnny en la máquina de la vidente. Escanearemos el router de dicha máquina cuando se nos permita y después tendremos que decidir qué hacer con Swedenborg:

  • Dejarlo como está y satisfacer los deseos de Johnny
  • Desconectarlo de la red
  • Si tienes suficiente inteligencia puedes modificarlo para que genere aún más disparates

Por último llamaremos a Nancy. Si decidimos contarle la verdad seguiremos recibiendo mensajes de la mujer en un futuro, pero también podemos decirle que no tenemos más información. El estado y la reacción de los internautas en la web que visitamos al principio de la misión cambiarán dependiendo de lo que hayamos decidido respecto a Swedenborg.

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.