Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Ciberware de combate

Cyberpunk 2077: Cómo conseguir las garras mantis

Os detallamos cómo conseguir las garras mantis en Cyberpunk 2077, el ciberware de armas blancas de diferentes precios y rarezas en los matasanos

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Cómo conseguir las garras mantis

Como buen juego de rol, Cyberpunk 2077 nos permite modificar a nuestro personaje para que se ajuste a la perfección al estilo de juego y combate que prefiramos. Incluso, dado que estamos en este mundo futurista que nos ofrecen las luces de neón de Night City, podemos implantarnos diferentes mejoras o ciberware orientados a los encuentros violentos. En esta ocasión, y como parte de nuestra guía completa, te detallamos cómo conseguir el implante de garras mantis.

Ampliar

Para los amantes de los combates cuerpo a cuerpo, con muchos puntos de habilidad invertidos en reflejos y constitución, las garras mantis son un implante fundamental. Se trata de dos armas blancas letales, una en cada brazo, que sirven para arremeter ferozmente contra los enemigos. Tanto su precio como sus espacios para mods dependen de su rareza:

  • Rara: 15.350 edis y un espacio para mods.
  • Épica: 25.350 edis y dos espacios para mods
  • Legendaria: 100.350 edis y tres espacios para mods

Se puede comprar en cualquier matasanos, pero si no te aparece en el abanico de ofertas no te preocupes: es porque te falta un requisito fundamental. Solo podremos adquirir estas garras mantis si tenemos, al menos 20 puntos de reputación. Para conseguirla, bastará con ir completando curros principales, secundarios, encargos y chanchullos. Después de unas cuantas horas de juego no tendremos problemas para adquirirlas.

Por supuesto, también te invitamos a plantearte comprar otro tipo de ciberware igual de costoso, ya que dependerá de tu modo de juego y el punto que estés en la historia la utilidad del mismo. Por ejemplo, con los tendones reforzados podremos acceder a sitios que de otro modo no podríamos ni plantearnos y el cibercable nos será mucho más útil con diferencia si solemos enfrentar los retos de forma sigilosa.

Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.