Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Mini jefes finales

Cyberpunk 2077: Dónde están todos los ciberpsicópatas

Os explicamos dónde están todos los ciberpsicópatas de Cyberpunk 2077, cómo hacernos con toda la información en cada caso y cómo acabar con ellos

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Dónde están todos los ciberpsicópatas

Uno de los encargos que podemos completar en Cyberpunk 2077 requiere que acabemos con los diecisiete ciberpsicópatas que hay sueltos por Night City. Hay que tener en cuenta que deberemos llegar hasta rincones recónditos de la ciudad, por lo que deberemos hacernos con un buen vehículo. Además, debemos resaltar que son enemigos muy poderosos, por lo que necesitaremos un buen arsenal de armas para neutralizarlos. Como parte de esta guía completa, te explicamos cómo y dónde acabar con cada uno de los ciberpsicópatas.

Ampliar

Cómo acabar con los ciberpsicópatas

En general, la detección de ciberpsicópatas se puede dividir en varias fases. La primera de ellas es investigar su localización para dar con él. Una vez sepamos su ubicación podemos elegir entre ir de frente contra el objetivo o recurrir a derribos no letales, que son igual de válidos. Cuando el enemigo esté neutralizado deberemos de investigar la zona para encontrar la información que nos pide Regina (suele estar en pinchos u ordenadores) y enviársela por mensaje de texto. A continuación, os damos unos cuantos consejos de cara al combate:

  • Si prefieres ir con tácticas de sigilo, te recomendamos recurrir a hackeos rápidos como Reiniciar ópticas y Lavado de memoria para acercarte a ellos sin ser detectado. Otro hackeo a destacar es Reiniciar sistema, que tarda un tiempo en cargar pero, cuando lo hace, incapacita de forma no letal al objetivo al instante.
  • Siempre dispondremos de coberturas intactas debido a que estos enemigos no suelen tener granadas a mano.
  • Los combates cuerpo a cuerpo son complicado contra este tipo de enemigos, por lo que te recomendamos evitarlos a no ser que hayas focalizado las habilidades de V en encuentros a melé y tengas mucha habilidad a los mandos.
  • Recomendamos el uso de proyectiles guiados (armas inteligentes) y de armas de potencia cuya munición rebote. Por supuesto, las armas tecnológicas que atraviesan coberturas y matan de un disparo también son increíblemente útiles.
Ampliar

Localización de todos los ciberpsicópatas

  • Little China: Tras haber completado <<El rescate>> podremos encontrar a este enemigo en el almacén de la ribera, y podemos acceder desde el paseo junto al río. Saquearemos del cuerpo del ciberpsicópata uno de los pinchos de información, mientras que el otro estará en el cuerpo de una de las víctimas del garaje abierto. Este último pincho está encriptado, por lo que tendremos que completar desde el menú (la pestaña que está justo debajo del apartado de Diario) un minijuego de hackeo.
  • Demonios de la guerra: Tras completar <<El rescate>> podremos ir a la sección incompleta de la pasarela que conecta Japantown con Kabuki. Dentro del contenedor azul habrá un portátil con tres mensajes que debemos leer. El resto de la información la podemos sacar del cuerpo de una de las víctimas que está en la carretera.
  • La ayuda está en camino: Tras completar <<El rescate>> podremos dirigirnos al edificio residencial junto al río en la calle Allen. Habrá varios vehículos de Militech en la zona. El primer pincho estará en la parte superior de las escaleras que dan al atrio, y el otro lo obtendremos al derrotar a la enemiga.
  • Ritual sangriento: Tras completar <<Bailaré sobre tu tumba>> podremos acercarnos durante la noche al territorio de los Maelstrom en el Distrito Industrial Norte. El primer pincho está en el cadáver del miembro de la banda que muere delante de nosotros. Habrá que crakearlo desde el menú de pinchos y después escanear el reto de los objetos del lugar hasta que aparezca Zaria Hughes.
  • Donde los cuerpos caen al suelo: Tras completar <<El rescate>> podremos ir al callejón cercano al club Totentaz. Ellis Carter estará de espaldas en un callejón sin salida de la zona, lo que nos permitirá acercarnos a él y darle el primer golpe de sorpresa. El primer pincho de información lo tiene Carter, el segundo en el callejón donde lo encontramos y el tercero en el cuerpo de la víctima junto al contenedor.
  • A dos metros bajo tierra: Tras completar <<El rescate>> podremos llegar al lugar de la misión si seguimos las vías del tren que pasan junto a la autopista. Solo necesitaremos el pincho de información que tiene el ciberpsicópata.
  • Un baile mortal: Tras <<El rescate>> encontraremos a Diego Ramírez al final de un largo muelle. Te recomendamos que antes de acercarte a él investigues la furgonita aparcada justo debajo. Habrá dos pinchos tras el combate: uno en el cuerpo de Ramírez y otro en el cuerpo del líder del grupo que lo atacó.
  • Lex Talionis: Tras completar <<Entre tierras>> podremos activar este curro abriendo la puerta de garaje cerca del Grand Imperial Mall, en la zona norte. Accederemos a la guarida del netrunner y, tras derribarlo, podremos obtener la información que buscamos de los mensajes del ordenador que está al fondo de la estancia.
  • El erial: Tras completar <<El rescate>> podremos acudir al punto de Badlands que se nos indica en el mapa. En el cuerpo junto al vehículo accidentado habrá un pincho. En contendor de al lado habrá un maletín que tenemos que escanear. Con el escáner activado detectaremos un rastro de sangre que nos llevará hacia el noroeste, donde está Euralio Alma en el campamento junto a las vías. En su cuerpo encontraremos más información.
  • Segundas oportunidades: Tras completar <<El rescate>> podremos acudir al punto que se indica en el mapa e investigar el cuerpo que encontraremos allí. Después escanearemos las huellas cercanas que se dirigen al este. Siguiéndolas llegaremos a un coche, y unos pocos metros al suroeste del mismo habrá un cuerpo con un pincho. Al examinarlo Zion Wylde nos disparará. Tendremos que acabar con él para obtener de su cuerpo el último pincho.
  • La casa de la colina: Tras completar <<El rescate>> tendremos que acudir a la granja indicada en el mapa. Es un lugar plagado de trampas y torretas, así que avanza con cuidado. El primer pincho lo tiene Sam Milton (está en el garaje) y el segundo Natasha Greene (que está en el estacionamiento).
  • Médico en rebajas: Tras completar <<El rescate>> podremos ir a la cínica del matasanos en Rancho Coronado que se señala en el mapa. Nuestro objetivo será derrotado por el guardia de seguridad si esperamos el tiempo suficiente. Después nos centraremos en acabar con el psicópata. Cogeremos el pincho de su cuerpo y leeremos los mensajes del portátil justo después.
  • A buenas horas…: Tras <<El rescate>> iremos al campamento de vagabundos que está cerca de la autopista al sur del megaedifico 4. Un pincho estará tras una cortina de plástico (a la derecha de la entrada del campamento) y otro en el cuerpo al norte del campamento.
  • Oídos sordos: Tras finalizar <<El rescate>> buscaremos a Cedric Muller en la planta baja del aparcamiento al que se puede acceder desde la autopista elevada. El primer pincho está entre los reflectores y el segundo en el cofre junto a la pared.
  • El fantasma de Night City: Tras <<El rescate>> buscaremos a Norio Akuhara en el callejón plagado de motos de Garras de Tygre (cerca del Centro de Salud Mental). El primer pincho está en el cofre cercano a la pared y el segundo lo tiene Akuhara. Cuando vayas por la mitad del combate contra el mismo, éste desaparecerá y o encontraremos a poca distancia al oeste, en una plaza con más enemigos.
  • Ataque de celos: Tras <<El rescate>> podremos acudir al paseo indicado en Wellsprings. Al llegar a la terraza junto al mar encontraremos a Dao Hyunh, del que podremos recoger el primer pincho. El segundo lo tendrá la hermana del mismo.
  • Ley escrita: Tras <<El rescate>> podremos acudir a la zona vallada de Heywood. Desactivando todas las minas que encontraremos a nuestro paso, podremos llegar a la parte trasera donde se encuentra Gaston Philips. Con los pinchos que tiene el objetivo y el ordenador cercano obtendremos toda la información de los hechos.
Ampliar

Si no quieres perderte ningún detalle de Night City te recomendamos revisar el apartado de Logros y Trofeos así como todos los romances disponibles.

Fuente: maps.piggyback.com