Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Actualizado a

Contra-ataque

Esta es una estrategia que tiene más porcentaje de defensiva que de ofensiva. Deja siempre bien arriba a varios jugadores, generalmente los delanteros, con lo que el rival está obligado a vigilarlos, y luego concentra el resto de nuestros jugadores en defensa, juntando las líneas y cerrando todos los espacios. Una vez que recuperamos el balón se dispara el ataque de forma directa, o bien con un pase largo a los delanteros, los cuales es conveniente que tenga la cualidad de pivote, o bien con triangulaciones rápidas por el centro, abriendo a banda en el momento preciso, y abusando del pase al hueco para que los extremos puedan centrar en carrera. deja mucho espacio entre el centro del campo y la delantera.

Fuera de juego

Otra estrategia puramente defensiva. Se trata de hacer que la línea defensiva adelante su posición sincronizadamente, y si alguno se despista, que lo haga de manera más rápida. Con esto se consigue que la mayoría de los pases del rival a su delantero tengan como premio el banderazo del juez de línea. No es la panacea, aunque este juego pita las fueras de juego al milímetro, alguno se te puede colar por lo que es altamente recomendable un portero que sea rápido en las salidas.

Cambios de esquemas

Además de poder ordenar una estrategia determinada a lo largo del partido, podemos cambiar también de esquema de la misma manera que ordenamos las estrategias, sin tener que pausar el juego e irnos al menú.

Podemos tener dos esquemas listos para ser ejecutados. Y es evidente que cada maestrillo tiene su librillo y que a muchos les gusta jugar de una manera cuando va ganando, de otra cuando va perdiendo y de otra cuando no le va nada en el partido. Sirve para salvar las obstrucciones tácticas que el esquema del rival nos puedan provocar, o simplemente para despistar al contrario un poco más. pero hay que tener cuidado ya que algún jugador puede situarse en alguna posición en la que no sea precisamente un experto, y claro, puede traernos problemas.