Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Saques largos: Se efectúan de la misma manera que los saques de puerta, es decir, o bien con el botón CUADRADO o bien con el botón CÍRCULO, y goza de las mismas virtudes y defectos que los saques de puerta largos. Pero ésta vez podemos al menos acercar a nuestro portero hasta el inicio del área para sacar desde allí y hacer un saque más largo que el que se efectúa desde el área pequeña.

Saques en corto con la mano: Se efectúan apretando el botón X. Nuestro portero pondrá el balón en movimiento con la mano, lanzándoselo al jugador que tenga más cerca. Procura usar esta acción cerca del inicio del área y cuando no haya ningún jugador rival cerca, pues de lo contrario podrás llevarte una desagradable sorpresa.

Salir de la portería: Para sacar al portero en las jugadas en las que la defensa ha sido franqueada por un pase o un delantero con la pelota controlada y queremos, o bien que el portero cubra portería o bien que se tire a los pies del rival, tendremos que apretar la tecla TRIÁNGULO. Con ella conseguiremos que nuestro portero abandone su posición bajo los tres palos y se dirija raudo y veloz a por el balón. A los porteros que sean buenos en el uno contra uno podemos dejarlos a media salida confiando en que sus condiciones resuelvan la papeleta. A los que no tengan esa condición será mejor sacarlos apretando la tecla hasta el final y que se tiren a los pies del delantero. Si somos rápidos a la hora de decidir si sacamos el portero o no tendremos muchas opciones de éxito en este tipo de jugadas.

Ojo. Un portero adelantado antes de tiempo es carne de cañón para las vaselinas de los jugadores contrarios.

Parar penaltis: Para ello tienes tres opciones.
La primera es quedarte quieto. Con ello conseguirás parar los penaltis que van por el centro.
La segunda es la de apretar CUADRADO+Dirección, con lo que la estirada no es muy larga y conseguirás detener los penaltis que no van muy ajustados a los lados de la portería, evidentemente si aciertas con el lado por el que te tiran el penalti.

La tercera es la de apretar CÍRCULO+Dirección, con lo que la estirada es lo más larga posible y conseguirás detener los penaltis que van ajustados a los postes, siempre y cuando hayamos acertado con el lado al que nos lanzan el penalti.