Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Muchas veces no hace falta el uso del efecto, puesto que el efecto que el jugador imprime por sus propias cualidades puede ser suficiente si hemos apuntado bien a la portería. No obstante, podemos optar por separar un poco el lanzamiento de la portería y lanzar un disparo cargado de efecto que se cuele ante el asombro de todos (incluidos nosotros XD). Estas faltas con efecto quedan muy espectaculares en las repeticiones.

Si el nivel de efecto (rosca) alcanzado con el disparo todavía se nos queda corto para nuestros gustos podemos probar lo siguiente: Una vez que el balón ha sido disparado y vamos a aplicar efecto en la dirección deseada debemos pulsar a la vez el botón TRIÁNGULO, con lo que conseguiremos un efecto más grande en el disparo. Evidentemente no todo es bueno con ésta técnica, ya que mayor efecto implica menos fuerza, y así ocurre que el lanzamiento pierde fuerza con respecto a efectuarlo si apretar TRIÁNGULO.

Si aún así queremos todavía más efecto podemos probar a mantener apretado el botón X mientras le damos dirección al efecto, con lo que conseguiremos el más brusco de todos los efectos del juego, pero con la mayor de las pérdidas de la fuerza del disparo de todos los lanzamientos posibles, con lo que se recomienda encarecidamente el uso de éste estilo sólo para faltas muy cercanas al área.

Faltas fuertes colocadas por encima de la barrera: Son aquellas en las que los lanzadores prefieren usar la misma cantidad de destreza que de fuerza a la hora de disparar, con el objeto de hacer gol a pesar de la distancia y la barrera , con disparos precisos a los que no llegan los porteros. Se suele emplear este tipo de lanzamientos en las faltas que están lejos del área pero no en exceso, aunque si nos percatamos que la barrera no es muy alta o tenemos la suerte de que no salte para interceptar nuestro lanzamiento, podremos probar suerte de manera satisfactoria en lanzamientos cercanos a portería.