Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2 - Consejos Adicionales

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Actualizado a

Vamos ahora con algunos consejos particulares para la hora de poner el mando en las manos y pasar a la acción:

- Cuando estés jugando en el centro del campo y no veas ningún pase claro, prueba a overte en círculos con el balón en los pies. Eso hará que tu marcador te siga, que tus compañeros se desmarquen (algunos) y que se descubra alguna o varias opciones de pase. No nos referimos a pivotar, sino que estamos hablando de movernos en pequeños círculos. No te hagas esclavo de ciertos movimientos.

Busca la variedad. Anda, corre, párate, pivota, da marcha atrás, esprinta, en fin, varía tus acciones y trata de no ser predecible. Este es un juego muy real. Trata de controlar la posesión de la pelota hasta que encuentres una opción de jugada de gol buena, no importa los pases y las triangulaciones que tengas que hacer. La paciencia tiene su recompensa.

- No renuncies a los pases atrás. Incluso cuando estés en el borde del área, muchas veces no hay opción más clara de pase que darle el balón a un compañero que está más retrasado que nosotros. Eso si procura verlo o que el radar lo marque claramente, porque de lo contrario le habrás entregado el balón al contrario sin comerlo ni beberlo.

- Cuando avances por el carril del centro no lo hagas en línea recta. procura moverte en pequeños zig-zags ya que de esta manera el contrario que aparecerá tarde o temprano delante de ti tendrá que estar corrigiendo su posición continuamente, con lo que es más fácil que lo encuentres descolocado o fuera de sitio, y no como otras veces que está en el sitio adecuado en el momento justo para quitarnos la pelota.