Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

El portero suele moverse instintivamente hacia el otro lado y cuando quiere darse cuenta el disparo es raso y va al otro poste. Depende 100x100 de sus reflejos para salvar ese gol. Muchas veces se produce un rechace o un rebote que favorece al equipo atacante en la consecución del gol de todas maneras. Es uno de los estilos que más mella hacen en las pachangas con los colegas, aunque se produzca de vez en cuando, la potencia del disparo y el efecto sorpresa dejarán en nuestros rivales atónitas caras de asombro.

Dos consejos adicionales: Se pueden variar un poco más estos lanzamientos. Primero si en el momento en el que nuestro jugador acaba de disparar a portería apretamos el botón X conseguiremos que el balón baje un poco más en su trayectoria, pero reduciendo su velocidad de dsiparo. Segundo si en el momento en el que nuestro jugador acaba de disparar a portería apretamos el botón TRIÁNGULO el balón comenzará a descender antes de lo normal pero perdiendo menos velocidad que en el caso anterior. Estas dos opciones son muy útiles cuando la potencia de disparo se nos ha ido un poco de las manos y tenemos que corregirla sobre la marcha.

Bien, hasta aquí el catálogo de lanzamientos directos de faltas que se pueden representar con el PES 2. Todo lo dicho anteriormente sobre el pad direccional del mando sirve también hacerlo con la palanca analógica del mismo. Pero ojo, con la palanca debemos tener mucho tacto, y conviene practicar mucho más que con el pad direccional. 'La práctica hace maestros', pero también hay que precisar que descubriremos que las faltas durante los entrenamientos son más fáciles de lanzar que las faltas durante los partidos, bien sea por la falta de presión, porque la barrera se adelante un poquito como en la realidad, porque los porteros están más concentrados, etc.