Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2 - Actitudes de los Jugadores

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Actualizado a

La actitud de los jugadores puede ser tratada de manera conjunta para todo el equipo o bien de manera individual para cada uno de ellos. El juego nos aporta 4 formas de ajustar estas actitudes de manera conjunta y nos deja una opción para que seamos nosotros mismos los que decidamos qué actitud tendrá cada jugador sobre el terreno de juego.

Estas actitudes vienen reflejadas por unas flechas que rodean al jugador en la pantalla de selección y que una vez escogida la opción, se ve reflejada en la pizarra del esquema del equipo. El portero tiene tres opciones seleccionables, mientras que el resto de jugadores tienen nueve. Si no seleccionamos ninguna el jugador aparece como una línea blanca, mientras que si seleccionamos una de las nueve opciones, esa línea se transforma en la flecha seleccionada.

Las flechas atacantes son de color rojo y apuntan hacia el campo contrario, mientras que las defensivas son de color azul y apuntan hacia el campo propio. existen otras dos, de color amarillo, que apuntan cada una hacia las bandas y se usan para los jugadores encargados de "barrer' una zona del campo de banda a banda.

· Defensiva: Con esta opción seleccionada, son los defensas los únicos que toman una actitud defensiva. Los demás se quedan con una actitud normal, por lo que sólamente veremos flechas azules en los defensas del equipo.

· Equilibrada: Con esta opción seleccionada, los defensas muestran una actitud netamente defensiva, y los delanteros una actitud descaradamente ofensiva. El resto del equipo permanece inalterado.