Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

El juego nos vuelve a dar 3 opciones:

· La opción A se basa en dejar las bandas libres para la subida de los laterales, sitúa a un centrocampista defensivo por delante de la línea de defensa y a los otros dos centrocampistas un poco escorados hacia las bandas para que no estén justo detrás de los delanteros pero sin llegar a estorbar las subidas de los laterales.. Se trata de reducir espacios a base de juntar las líneas, haciendo que los dos delanteros sean los primeros en hacer la presión. Fue el esquema utilizado por Carlos Salvador Bilardo al frente de la selección Argentina en el Mundial de Italia 90.

· La opción B que utiliza un doble pivote delante de la defensa y sigue dejando libres las bandas para las subidas de los laterales, por lo que la presencia ofensiva en el centro del campo se transforma rápidamente en cuatro jugadores, ya que los dos centrocampistas más adelantados, son medias puntas que están en perfecta posición para las triangulaciones con el delantero y los pases al hueco, tanto por raso como por alto, por lo que se podrían considerar dos delanteros más.

· La opción C que nos da el juego consiste en situar a todos los hombres en línea, es decir, la defensa en línea, el centro del campo en línea y la delantera también en línea. Defensivamente, si nos echamos atrás reduciremos los espacios de forma espectacular y tendremos muchas opciones de crear ocasiones de gol con rápidos contra-ataques, ya que la disposición de nuestros jugadores ofensivos se presta a tales acciones. Pero siempre habrá que vigilar el fuera de juego y dar el último pase en el momento adecuado.