Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

4-2-3-1

No os vamos a engañar. este es un 4-5-1 con las variaciones necesarias para disfrutar del fútbol total. No os vamos a engañar, es el esquema dibujado por el Dream Team del FC Barcelona entrenado por Johan Cruyff.

Para empezar los cuatro defensas no están en línea, sino que el libre se adelanta y se coloca por delante de toda la defensa, dejando tras de si una línea de tres con sus posiciones bastante separadas, por lo que debemos contar con gente rápida en esas demarcaciones. Por delante de todo ésto, y ya en la línea de centro del campo tenemos a dos centrocampistas que muevan bien el balón (o bien uno que lo mueva y otro de corte defensivo). Los otros tres centrocampistas serán colocados en línea, bien separados entre ellos y pegados a las bandas los de los lados, en una situación muy cercana al área rival. Luego ya sólo queda escoger a un delantero centro que defina bien las jugadas de gol que se crearán, que a buen seguro que serán muchas.

2-3-5

Se basa en la distribución de los jugadores de la siguiente manera: En la defensa formamos dos líneas, la primera con los dos centrales, y la segunda estará situada un poco por delante de esta otra con un central o libre por el centro y con los laterales ganándose espacio para sus subidas. Del centro del campo para adelante el dibujo es el mismo y en él se juntan los cinco jugadores que faltan. El centro del campo se dispone en una línea de dos, y los delanteros se sitúan uno por delante de todos ocupando la posición de delantero centro y los otros dos en los extremos, a una altura media entre los centrocampistas y el delantero.