Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Doble presión: Es la que efectúan dos jugadores a la vez. Muchas veces estamos presionando a un contrario y nos gustaría contar con la ayuda de uno de los otros jugadores que está cerca de la jugada. Para ello mantendremos apretado el botón CUADRADO, con lo que conseguiremos que un compañero se acerque velozmente a echarnos una mano en las tareas defensivas. Lamentablemente el jugador que viene en nuestra ayuda no lo escogemos nosotros, sino que es la CPU la que se encarga de seleccionar dicho jugador, con lo que algunas veces no nos ayuda el más indicado, pero generalmente la doble presión la hace dos jugadores, uno por cada lado.

Es una buena táctica si se combina con la estrategia de 'todo el equipo presionando', ya que al estar más dispuestos a esa presión los jugadores las marcas a los rivales son más estrechas, y las ayudas llegan antes. Conviene entrenarla un poco antes de lanzarse como un poseso a utilizarla, pues los fallos que se deriven de una mala elección a la hora de efectuar la doble presión suelen acabar en ocasión manifiesta de gol. No hay que preocuparse por las faltas cometidas por el uso de esta presión, a no ser claro está que la efectuemos en nuestra propia área. En el 95% de los casos no acarrean tarjetas.

Entrada a ras del suelo: Se efectúa mediante el botón CÍRCULO, y si no se hace con mesura suele tener como recompensa una tarjeta, que suele ser de color rojo siempre que la entrada se efectúe por detrás del jugador contrario. Las tarjetas de este tipo de entradas suelen ser producidas por llegar tarde al cruce con nuestro defensa, una vez que ya ha pasado la pelota y lo que nuestro jugador se encuentra es el cuerpo del otro jugador.