Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2 - Regates

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Esta es un suerte fundamental en el juego. Básica en los uno contra uno que disputamos con la defensa rival. existen varias formas, varios estilos, y dependiendo en la situación en la que nos encontremos podemos optar por unos o por otros con diferentes garantías de éxito.

Regate pisando la pelota: Es un regate en el que l jugador pisa la pelota y se desplaza hacia el lado escogido por nosotros. Se realiza con la combinación de botones R2 + Dirección. Hay que decir que la dirección que tenemos que usar es de 90° con respecto a la trayectoria que llevamos.

Es decir, si vamos en carrera horizontal debemos de pulsar R2 más la dirección arriba o abajo. Hay que calcular muy bien el espacio que tenemos y el tiempo ya que el rival no se va a quedar parado. Lo ideal es que nos entre a ras de suelo, ya que de esta manera ganaremos un tiempo de oro si conseguimos dejarlo atrás.

Bicicleta: No es que sea un regate en si, pero sirve para despistar al rival. Apretando repetidamente L1 el jugador pasará tres veces la pierna por encima de la pelota, sin que esta varíe su trayectoria, y frenando un poco su carrera, con lo que el rival no verá tan claras nuestras opciones. Luego podemos elegir por cualquier tipo de regate o sprint para dejarlo a un lado y seguir nuestro camino. Para hacer un regate debemos hacer esta bicicleta y antes de que el jugador acabe debemos cambiar la dirección 45 grados, es decir, en diagonal, a un lado o a otro, de la dirección en la que vamos avanzando.

Bicicleta corta: Se trata de un regate como el anterior pero en el cual nuestro jugador sólo pasa una vez una de las piernas por encima de la pelota. Se efectúa pulsando un par de veces el botón L2 mientras dirigimos a nuestro jugador. Ganamos tiempo para seguir con otra jugada, pero quizás sea demasiado corta para despistar al contrario.