Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Centro cruzado al segundo palo: Cuando hablamos de "centros" nos estamos refiriendo a un pase que tiene la finalidad de que un compañero de equipo lo remate a portería en un sólo toque, o como mucho, que lo pare y luego lo remate a portería. El PES tiene dos opciones para este tipo de centros: Podemos usar el círculo, apretando el botón una sola vez, siempre que estemos en un lateral del área rival, con lo que sacaremos un centro bastante bueno (siempre dependiendo de quién haga el pase será mejor o peor) que suele ir dirigido a una zona comprendida entre el punto de penalti y la línea de banda opuesta a nosotros.

La otra opción para obtener el mismo resultado consiste en apretar L1 y círculo simultáneamente. Se consigue un pase automático a la zona antes comentada, con la salvedad de que éste es un pase un poco más fuerte. Además, este último estilo se puede realizar sin estar pegado al área, sino que ya vale en cualquier lugar del campo contrario, aunque es mejor usarlo un poco antes de llegar al área, ya nos saldrá un estupendo centro cruzado al punto de penalti (más o menos).

Centro cruzado al primer palo: Cuando hablamos de centro cruzado al primer palo nos referimos al centro que va dirigido a un rematador, generalmente de cabeza, que está colocado en la zona comprendida entre el punto de penalti y la banda desde la que centramos. El PES en éste caso vuelve a tener dos opciones:

Podemos usar círculo+círculo, o sea, dos pulsaciones rápidas del botón círculo, con lo que obtendremos un pase elevado al primer palo, siempre que nos encontremos situados en un lateral del área. La otra opción es la de pulsar L1(círculo+círculo), que sacará un centro automático al primer palo. En esta ocasión también vale lo antes comentado para el pase al segundo palo, o sea, que se puede realizar esta combinación en cualquier lugar del campo contrario, pero lo más seguro es que el destino del pase sea el punto de penalti.