Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2 - Introducción

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Actualizado a

La Master League consiste en una competición de 40 clubes separados en 3 divisiones: D1, D2 y D3. Empezaremos nuestra andadura siempre en la tercera división (D3) con el objetivo de subir de categoría y poder alzarnos con el campeonato y todos los títulos posibles.

Los niveles de dificultad son 4: Fácil, normal, duro y extremo. En los tres primeros podemos cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento durante el transcurso de la temporada, yendo al menú de opciones. En la modalidad extrema, aparecen las opciones de dificultad y autoguardado como fijas, y no podremos desbloquearlas de ninguna manera.

Al principio escogemos un equipo de los 40 que se nos ofrecen, pero al ir a jugar nos daremos cuenta que la plantilla del club que hemos seleccionado ha sufrido un gran cambio. Los jugadores reales de ese club han desaparecido de su nómina, y su puesto lo ocupa el equipo 'por defecto' del PES. Este equipo es siempre el mismo, elijamos el club que elijamos. A partir de ese momento trataremos de modificar el equipo que se nos da de mano yendo al mercado de jugadores para comprar nuevos y mejores jugadores y buscarles equipo a los que ya tenemos, con la única condición de no caer en la bancarrota en cuestión de puntos, ya que esto nos llevaría a la pantalla de Game Over.

Es muy recomendable hacernos una lista de los jugadores que queremos contratar. Los equipos pueden estar formados por un plantel de hasta 40 jugadores, aunque sólo 22 pueden formar parte de la lista de convocados para cada partido.

Cada División tendrá al final un período de fin de temporada (que podemos considerar como pretemporada de la siguiente), compuesto por 4 jornadas en Tercera (D3) y 8 jornadas en Segunda y Primera (D2 y D3). En el transcurso de este período es posible jugar amistosos, así como comprar y vender jugadores.