Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Actualizado a

Como podemos imaginar se vuelve muy efectiva en saques de esquina y faltas laterales cercanas al área, aunque habrá que seleccionar la estrategia según se produce la falta o el corner, para que le de tiempo a subir a la gente. Aumenta el número de atacantes en las jugadas de estrategia con lo que podemos optar por centrar al primer palo o al segundo, dependiendo de cómo veamos la situación. Pero, ojo, nos crea una pequeña debilidad en defensa que nos deja a merced de los contra-ataques rivales, con lo que o bien finalizamos la jugada (bien sea en gol bien sea lanzando el balón fuera) o bien nos veremos obligados a cometer alguna falta de corte 'estratégico' en el medio del campo (procurando que no sea merecedora de tarjeta).

Zona presionante en todo el campo

Se trata de una estrategia de corte defensivo por la cual todos los jugadores del equipo presionarán al rival en cuanto éste pase cerca con el balón. Es una presión constante, por lo que no se debe emplear esta táctica durante mucho tiempo, ya que el desgaste físico es considerable. Se puede utilizar durante determinados periodos de tiempo en el partido, como al empezar cada parte, cuando queden 10 minutos, etc. No sólo se trata de quitar la pelota, sino que también basta con que el contrario cometa errores forzados por nuestra presión. Nuestros jugadores acuden prestos al marcaje de los otros rivales, e incluso marcan desde más cerca a cada uno de los que pasen por su zona que si no tuviéramos esta estrategia seleccionada. Viene muy bien para jugar contra equipos con jugadores de mucho talento, ya que si no son capaces de salirse de la presión en los primeros minutos es probable que salgan completamente del partido, y jugasen a niveles inferiores de lo que nos tienen acostumbrados. Combina perfectamente con la estrategia de contra-ataque.