Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Faltas lanzadas al palo del portero: Son aquellas en las que los lanzadores tratan de aprovecharse de una mala colocación del portero, el cual se ha situado detrás de la barrera y no puede ver con claridad la salida del balón. La intención es la de lanzar a puerta a sabiendas de que el portero espera un lanzamiento al poste contrario al que él está defendiendo, con lo que sus movimientos iniciales irán encaminados hacia esa dirección. contrariamente a lo que piensa disparamos un tiro raso que va al palo que acaba de dejar libre y, si sus reflejos no lo evitan, meteremos la pelota dentro de la portería.

La ejecución de ésta suerte es un tanto extraña. En primer lugar debemos de fijarnos que el portero esté situado detrás de la barrera más bien tirando hacia el centro de la portería, para que tenga mucho más espacio que recorrer que si estuviese pegado al poste. En segundo lugar debemos de apuntar hacia ese poste, girando nuestro jugador de tal manera que el balón quede en línea recta con la portería (no con el poste o fuera de la portería) y que al portero no se le vea porque lo tapa la barrera.

Acto seguido procedemos a disparar de la siguiente manera. Presionamos el botón de ABAJO en el pad direccional, siempre hasta el final del lanzamiento, y en lugar de apretar el botón de cuadrado apretaremos el botón de CÍRCULO y lo tendremos apretado hasta el final del lanzamiento de la falta, ya que de esta manera no se efectúa un pase por alto, sino que sale un pase raso tan potente que no tiene tiempo ni a coger efecto, rosca o aditivo que se precie.

Estos disparos no se ajustan demasiado, y se pueden efectuar con cualquier lanzador. Su porcentaje de aciertos es el más bajo de todos los tipos de lanzamiento, pero suele ser una buena alternativa cuando se dan las condiciones previas al lanzamiento que hemos expuesto anteriormente, ya que de lo contrario el balón irá a parar a sus manos, fuerte, pero a sus manos.