Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Una vez escogido el lanzador, cualquiera menos del tipo C, nos dispondremos a apuntar hacia la portería. Para esto es fundamental conocer a nuestro lanzador y saber el nivel de curva que adquiere el lanzamiento sin darle efecto nosotros a la hora de lanzar. Lo ideal es lanzar la falta al poste más alejado del portero, para que tarde más en llegar a la pelota. Una vez apuntado el objetivo, pasamos al lanzamiento.

Para efectuar este tipo de disparos, más suaves de lo normal, debemos de apretar en el pad de dirección la flecha de ABAJO durante buena parte del lanzamiento, para que el balón no suba en exceso. Se puede hacer de dos maneras, bien dejando de apretar ABAJO cuando el balón ya haya pasado la barrera (con lo que la pelota no descenderá mucho más) o bien mantener apretado el botón de ABAJO hasta el final (con lo que el balón irá bajando llegando incluso a rozar el suelo en casos extremos).

Acto seguido pasamos al lanzamiento. Mientras apretamos ABAJO en el pad direccional, iremos llenando la barra de fuerza con el botón de disparo, el CUADRADO. Ni que decir tiene que éste es el aspecto más importante del lanzamiento. La medida está situada en torno a la mitad de la barra. unas veces hará falta un poco más y otras bastará con un poco menos. Pero como en los partidos no nos dejan repetir lanzamiento si no es de nuestro agrado, conviene llevar esta faceta muy ensayada del modo entrenamiento. Lo más normal es que nos baste con superar un poco la línea que divide en dos la barra de fuerza.

Una vez que la pelota ha salido de los pies de nuestro lanzador, entonces y sólo entonces podemos aplicar el efecto o 'rosca' al lanzamiento. Se consigue con el pad direccional, con los botones de IZQUIERDA - DERECHA, y de la cantidad de tiempo que los estemos apretando dependerá el nivel de rosca que le demos al lanzamiento.