Pro Evolution Soccer 2
Pro Evolution Soccer 2
"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.
· Baja: A partir de este nivel el jugador empieza a pasar por el partido sin pena ni gloria y las cosas no le salen tan bien como quisiéramos. Se caracteriza por una flecha en diagonal de color azul apuntando hacia la esquina inferior derecha del cuadrado donde se encuentra. Su cansancio se avanza más rápidamente que el de los demás y no anda tan rápido de reflejos como el resto de los jugadores con mejor forma que él.
· Muy Baja: El peor de los estados para saltar al terreno de juego. Muestra a un jugador apático al que no le sale casi nada de lo que intenta. Se caracteriza por una flecha vertical de color lila apuntando hacia abajo.
Como ya habréis imaginado, lo mejor es contar con la mayor cantidad de jugadores con la forma física lo más alta que podamos. Pero esta condición varía de partido a partido, en función de los resultados, de las actuaciones particulares de cada uno en partidos anteriores y de las veces que está siendo titular el jugador (o sea, la confianza que tengamos en él).
Ahora bien, depende de cada uno de nosotros confiar en el talento de nuestros jugadores, independientemente de su estado físico, o bien confiar sólo en aquellos que estén a tope y motivados para cada partido. Con equipos en los que desconocemos a la mayoría de los jugadores es fácil desentenderse de sentimentalismos y poner sólo a los verdaderamente motivados. Pero, ¿quién sentaría a Beckham, Zidane, Rivaldo, Raúl, Figo, Ballack, Sevchenko o Verón por muy desmotivados que estén?.