Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2 - El Equipo

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

Actualizado a

Volviendo al tema del equipo. Disponemos de un control estadístico de los jugadores con los datos sobre partidos jugados, goles marcados/recibidos, tarjetas, asistencias, etc.

Hay que tener en cuenta que la resistencia de cada jugador baja después de cada partido jugado, especialmente si su condición física no es la idónea.

A medida que los jugadores vayan jugando con el resto de sus compañeros irán desarrollando su grado adaptación al equipo y a sus componentes. Este grado de complicidad en el juego se incrementa cuantas más veces se juegue con un esquema fijo, con los jugadores en el mismo puesto y con los mismos compañeros, y disminuye al estar de reserva, cambiar titulares o descolocar a un jugador cambiándolo de sitio constantemente.

Cuando entramos en el menú de cambio de jugadores, si pulsamos la tecla TRIÁNGULO, podemos ver el porcentaje y las líneas de entendimiento de los jugadores. estas líneas muestran el nivel de complicidad y compenetración del jugador seleccionado con el resto del once titular, y también depende del modo de juego.