Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 2

"PRO EVOLUTION SOCCER 2? se destapa como el mejor expositor de simuladores de fútbol en PS2, con su característica jugabilidad, una velocidad de juego más pausada para poder elaborar más las jugadas y facilitar los regates, un sistema de control que, como se sabía de antemano, es el más completo, profundo, variado y abierto que existe.

· La opción A nos presenta a los cuatro centrocampistas dispuestos en rombo, con lo que si los laterales de la defensa se incorporan al ataque tendremos una pequeña superioridad con respecto al contrario para hacer triangulaciones por las bandas.

· La opción B sitúa a los cuatro centrocampistas formando un cuadrado, con un doble pivote por delante de la defensa y dos centrocampistas ofensivos por detrás del delantero. Con este dibujo se dejan las bandas completamente libres para los laterales, que en este caso deberán ser "de largo recorrido", con grandes cantidades de estamina, ya que como suban unas cuantas veces seguidas no acabarán el partido en condiciones.

· La opción C coloca a los defensas y a los centrocampistas en línea. Con esto conseguimos la modalidad más defensiva de todas cuantas se pueden conseguir con esta formación. Y es que si juntamos las líneas medular y defensiva los huecos se reducen de manera espectacular. El reto está en evitar los pases por alto a la espalda de los defensas.

Es uno delos mejores esquemas para comenzar a jugar y no ser goleado en cada partido. Luego ya podremos abrir más las defensas y jugar más alegres, pero al principio lo importante es aprender a defender.

5-3-2

Es otro de los sistemas que se pueden considerar esencialmente defensivos, pero con matices se puede incluso hasta recordar la historia del fútbol. Basándonos en la frase que dice que "los equipos e construyen de atrás hacia delante", los cinco defensas aportan una sobriedad defensiva muy buena, mientras que los dos delanteros garantizan opciones de remate si se escogen los jugadores adecuados.