Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - No hay cielo para los mafiosos

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Cuando llegas al planetario, el guardia le pide a Vito que entregue sus armas. Tras deshacerte de ellos comienzo el último asalto. Acaba con los enemigos que bajan por las escaleras y dirígete hacia el planetario. Utiliza la Tommy para abrirte paso por la terraza y entra en el edificio.

Mata a los enemigos que hay dentro de la sala y al que está en la cúpula. Ahora sube las escaleras con cuidado y despeja la azotea. Vendrán más enemigos por la derecha, líbrate de ellos con una granada y cruza el tejado hasta el observatorio. Una vez dentro, baja por la escaleras de caracol y ten cuidado con el mafioso que sube corriendo hacia ti.

La siguiente sala está plagada de enemigos. Lanza un par de granadas y limpia la zona. Cuando acabes con todos, cruza hasta las puertas y ponte a cubierto porque saldrán más enemigos. Mátalos a todos y sigue por el pasillo de la derecha. Elimina al guardia que protege la puerta y entra en el observatorio.

Es el enfrentamiento final con Falcone. Está protegido por numerosos guardaespaldas que se esconden entre las butacas. La mejor forma de salir con vida es moverte por pasillo de fuera. Corre mientras eliminas a los hombres de Falcone y cuando no quede ninguno ocúpate de él.

Termina el trabajo y la Comisión cumplirá su parte del trato… ¿o no?