Mafia II, guía completa - El matadero de Clemente

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

El matadero de Clemente

Dentro del matadero hay un guardia dormido en una silla, así que avanza en modo sigilo. Continúa por el pasillo a la izquierda y verás a los hombres de Clemente llevándose a Beans. Agáchate y avanza pegado a la pared. Entra por la primera puerta de la derecha, pasa la sala y sal al pasillo por la otra puerta.

Sigue por el pasillo a la derecha y llegarás al matadero. Dentro hay dos carniceros, avanza agachado por detrás de la mesa para que no te descubran. Rodea toda la sala hasta el final y pégate a la pared de los lavabos. Desde allí puedes ver a uno de los hombres de Clemente diciendo a los carniceros que se larguen.

Espera a que se vayan y entra por la puerta de la derecha. Al otro lado de la sala hay un pasillo. Cuando no haya nadie, salvo dos matones de espaldas al final, avanza sigilosamente y cuélate por la puerta de la derecha.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...