Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Familia Clemente

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Jefe: Alberto Clemente

Clemente llegó a Empire Bay en 1920, tras asesinar a un policía por orden de su tío Silvio Clemente, jefe de la mafia en Palermo. Hizo mucho dinero en la época de la prohibición, por lo que en 1929 la Comisión le dio permiso para crear su propia familia. Tras la guerra se convirtió en uno de los hombres más poderosos de la ciudad, sin embargo es considerado un jefe de segunda por el resto de las familias. Probablemente porque es 'el nuevo'.

Capo: Luca Gurino

Gurino es la mano derecha de Clemente. Se encarga de transmitir sus órdenes y es el segundo de la familia. Es un tipo arrogante y sin escrúpulos y será el primer jefe de Vito y Joe. Suele pasar su tiempo en el bar Freddy, controlando los negocios de la familia.

Soldado: Henry Tomassino

Henry es un Siciliano que llegó a Empire Bay huyendo del ejército de Mussolini. Allí comenzó a trabajar para Alberto Clemente y actualmente es soldado de la familia. Es un hombre reservado y sensato, fiel amigo de sus amigos. Henry consigue los primeros trabajos para Vito y Joe.

Asociado: Sidney Pen 'El tipo gordo'

Pen trabajó como asociado de la familia durante la época de la prohibición. Tras el final de la ley seca, abrió una destilería y comenzó a ganar mucho dinero. Decidió romper relaciones con Clemente y establecerse por su cuenta. Clemente ha intentado acabar con él en varias ocasiones, pero su ejército de guardaespaldas siempre lo ha impedido. Actualmente se encuentra en el punto de mira de la familia.

Asociado: Freddy Machione

Es el dueño del bar que lleva su nombre. Comenzó a hacer negocio durante la prohibición, vendiendo el alcohol ilegal de Clemente. Actualmente regenta el bar que sirve como base de operaciones para la familia.