Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Francesca Scaletta

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Vito despierta en mitad de la noche, una habitación cutre en el barrio pobre de Empire Bay no es el mejor sitio para alcanzar el sueño americano. Coge la cazadora de cuero del armario, ya que de momento no tienes más ropa, y sal de la habitación. En la cocina, Vito encuentra a la mamma. Le pide que vaya a ver al señor Papalardo para que le de un trabajo honrado, pero antes debe ver a Joe para conseguir los papeles de la baja.

Una vez en la calle, Vito encuentra a un tipo increpando a Francesa, su hermana. Es el momento de propinarle una buena paliza y familiarizarte con el sistema de peleas. Lo más importante es protegerte. Esquiva los puñetazos y contraataca con golpes rápidos, puedes encadenar hasta tres seguidos. Ahora prueba los golpes contundentes. Espera a que te ataque y lánzale un par de puñetazos fuertes. Cuando lo veas tambalearse, acércate a él y remátalo con un combo.

Dile que largue de una p*** vez y habla con tu hermana para saber quién era ese tío. Parece que los usureros quieren cobrar la deuda de tu padre, 2.000 dólares. Ya habrá tiempo de preocuparse por eso, lo primero es ir a ver a Joe y obtener la baja.

Para llegar a casa de Joe tienes dos opciones, ir a pie o robar un coche. Si quieres un coche, camina hacia la derecha de la calle y verás a una pareja discutiendo. Espera a que el hombre se aleje con el coche y róbaselo. Así desbloquearás el logro 'Un auténtico caballero'. Ahora dirígete a casa de Joe.

El apartamento tiene dos entradas, la de la calle principal y la trasera, junto al garaje. Entra y sube hasta el segundo piso. Puedes hablar con la señora de la limpieza para que te diga dónde vive tu amigo.