Mafia II, guía completa - Servicio de habitaciones

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Servicio de habitaciones

Baja del coche y dirígete a la entrada. Joe había quedado con un tipo para que le abriese la puerta, pero no aparece y hay que buscar otra entrada. Sigue hacia la izquierda y entra por la lavandería, la primera puerta a la derecha. Continúa hasta el final y llegarás a la sala de planchado. Gira a la izquierda y entra por la primera puerta de la derecha. Continúa hacia la derecha y verás al socio de Joe abriendo la puerta.

Espera a que entre tu amigo y coge los uniformes en la sala de la izquierda. Para pasar desapercibidos, Joe le da un bigote falso a Vito, lo que no le hace ninguna gracia. Sal de la sala y verás a uno de los hombres de Clemente que te ordena fregar el suelo. Acércate a él y Vito comenzará a limpiar. Mientras están frotando, se abre el ascensor y aparece Henry, pero por suerte no les reconoce.

Cuando se vaya, sube al ascensor y pulsa el botón. Arriba te espera un matón de Clemente que os manda limpiar algo que alguien derramó en la sala de conferencias. Cuando camines por el piso, fíjate en el radar. Si ves que la barra azul comienza a es que alguien te reconoce, aléjate de él y camina sin detenerte hasta la sala de conferencias.

Una vez dentro acércate a la ventana y abre un agujero para el cable mientras Joe coloca el explosivo. Cuando todo esté preparado, limpia la habitación y abandona la sala sin que nadie te reconozca. Mientras sales ves a Clemente contando un chiste en el pasillo. Podrías acabar con él ahí mismo, pero ya hay una bomba colocada.

Sigue a Joe hasta el piso 18 y sube al montacargas. Mientras la plataforma baja al piso de la reunión, para que Joe active el explosivo, coge una fregona y limpia los cristales para disimular.