Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Tabaco de contrabando

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Revistas Playboy:
19. En la fábrica de los Greaser tras coger el M1-Garand, en el cobertizo a la izquierda de donde te tiran cócteles molotov
21. Tras acabar con los Greasers, antes de pasar por debajo del edificio, junto a un par de bidones a la izquierda.
20. Tras matar a los Greaser, antes de reunirte con Joe y los demás, entra por el hueco de la izquierda.

Tabaco de contrabando

Vito se despierta a la mañana siguiente con Joe y Marty llamándole desde la calle. Marty es un asociado de la familia que ayuda con pequeños trabajos. Ponte algo de ropa y baja a la calle. Allí te espera Joe con un camión. Sube y conduce hasta el punto señalado. Por el camino, Joe explica que van a vender unos cartones de cigarrillos para el señor Scarpa.

Cuando llegues al punto, baja y sube a la parte de atrás. Ahora pásale los cartones a Joe del color que pidan los clientes (hay tres: rojo, azul y blanco). Tras vender unos cuantos, aparecen la policía pero no hay ningún problema, vienen a comprar. Véndele un cartón y sube al camión para seguir vendiendo.

La siguiente parada es Milleville, el barrio de los Greasers, una banda de rockeros. Cuando llegues, vuelve a la parte de atrás y repite la operación de antes. Tras vender un par de cartones, aparecen los Greasers para echaros de su territorio. Joe se niega y el líder ordena quemar el camión. El jefe termina con un balazo en la cabeza, pero el camión arde y el resto de la banda huye.

Sube al coche y persíguelos por la autopista. Vito y Joe intentan atraparlos, pero su coche es mucho más rápido y terminan huyendo. Cuando los pierdas de vista, abandona la autopista y dirígete a la cabina más cercana para llamar a Eddie e informarle de lo que acaba de pasar.