Mafia II, guía completa - Bruno Levine

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

CAPÍTULO 12: SEA GIFT
22 de Septiembre de 1951

Revistas Playboy:
32. Detrás del camión que hay a la izquierda de la entrada del Sea Gift.
31. En el callejón de la izquierda de donde espera el chino, detrás de los contenedores al final.
33. Después de cruzar la pasarela y entrar en el edificio, frente a las ventanas desde donde disparas.

Bruno Levine

Tras perderlo todo, Vito tiene que volver a empezar de cero otra vez. Por suerte, Carlo aceptó a Henry y ahora cuenta con un valioso aliado dentro de la familia. Henry llama a Vito y le invita a reunirse con él en Lincoln Park, está preparando algo gordo. Coge un coche y conduce hasta allí. Tus coches es lo único que sobrevivió al incendio, los encontrarás todos en el garaje, a la izquierda de las escaleras de la casa de Marty.

Cuando llegues al parque, baja del coche y habla con Henry en uno de los bancos. Henry planea hacerle la competencia a Falcone vendiendo droga comprada a los chinos. Los Thongs les venderán 10 kilos de heroína por 35.000$, sacando un beneficio de 20.000$ por cabeza. El Padrino advirtió que se alejasen de las drogas, pero se puede ganar mucho dinero sólo por hacer de intermediarios.

Para conseguir el dinero, primero deben reunirse con un prestamista judío. Sube al coche y conduce hasta Southport. El tipo en cuestión es Bruno Levine, un usurero que lleva años prestando dinero a los mafiosos. Oficialmente está fuera de la Comisión por lo que no pertenece a ninguna de las familias de Empire Bay. Cuando llegues al puerto, aparca y entra en el callejón.

Bruno le pregunta a Henry para qué quiere el dinero, Henry se niega y Bruno utiliza esto como excusa para subir los intereses. Al final, Henry, Joe y Vito se comprometen a devolverle 55.000$ al final de la semana a cambio de los 35.000$. Con el dinero en la mano dirígete al almacén de los chinos.