Mafia II, guía completa - Eric Reilly

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Eric Reilly

Vito vuelve a casa y se encuentra a su hermana Francesca llorando en la puerta. Parece que su marido Eric suele llegar borracho a casa y con la mano demasiado suelta. Ahora mismo se encuentra en una fiesta en un apartamento de River Street. Es el momento de mantener una pequeña charla con el cuñado.

Sube al coche y dirígete al lugar de la fiesta. Cuando llegues, entra en el edificio y sube hasta el segundo piso. Entra en el apartamento (la puerta de la derecha) y habla con la gente de la fiesta. Te dicen que Eric se encuentra con una chica en la cocina. Ve hacia él y explícale lo que pasa si pegas a la hermana de un mafioso. Al principio intentará rebelarse, acorrálalo contra la pared y dale una buena paliza. Tras dejar las cosas claras, abandona el edificio y regresa a casa.

Cuando entras en casa, el teléfono está sonando. Es Francesca que llama para decir que Eric se ha disculpado por todo y quiere que Vito le deje en paz. Vito dice que le dejará en paz, pero que si la vuelve a tocar lo mata, lo que asusta bastante a la mayor de los Scaletta. Tras esto acuéstate en la cama.