Mafia II, guía completa - Red Dragon

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Red Dragon

Elimina a los enemigos que hay tras la barra y luego a los que aparecen en el piso de arriba. Acaba con todos y rodea por detrás de la barra. Cuando te acerques a la barra te dispararán desde las escaleras y desde una pequeña ventana que hay encima. Despeja la zona superior y cruza las escaleras para llegar a la cocina.

Abre la puerta de una patada y utiliza la Tommy para limpiar el interior o lanza una granada. Continúa por los pasillos de la izquierda y mata a los dos chinos que aparecen corriendo. Dobla a la izquierda y cúbrete cuando veas una puerta azul. Dispara dentro para acabar con todos los enemigos, o pégate a la puerta y lanza dentro una granada para evitar sorpresas.

Tras asegurar el patio, sube por las escaleras y entra por la puerta de la izquierda. Sigue a Joe por el pasillo y llegarás a un ascensor. Baja al sótano y elimina a los dos guardias sin llamar la atención. Sal por la puerta del fondo y continúa por el pasillo. Ahora puedes seguir sin llamar la atención o lanzar un par de granadas y limpiar la sala.

Cruza el laboratorio de droga y baja por el montacargas que hay al fondo. Abajo se encuentra el despacho del Sr. Wong, entra a por tu dinero y de paso averigua por qué mató a Henry. Wong afirma que Henry era una rata del FBI y por eso lo liquidaron. Sin embargo, no dice nada del dinero, por lo que Joe pierde los papeles y le vuela la cabeza.

Tras matar a Wong, vuelve por dónde viniste y sal del restaurante. La calle está llena de policías, lanza una granada a las patrullas que hay a la derecha y roba el coche de policía de la izquierda, en medio de la carretera. Acelera a fondo y dirígete a casa de Joe.