Mafia II, guía completa - Recuerdos del señor Salieri

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

CAPÍTULO 14: ESCALERA HACIA EL CIELO
25 de Septiembre de 1951

Revistas Playboy:
44. Tras soltarte de la tubería, cruza el piso hasta el otro extremo y la verás en el suelo, al borde de la fachada.
37. Después de bajar a bajo del todo, al lado de las escaleras donde te bloquean el camino con un cóctel molotov.
38. En el mismo piso que la anterior, a la izquierda de la puerta, al final.

Recuerdos del señor Salieri

Henry está muerto y los chinos pueden comenzar una guerra contra los italianos. Pero de momento el mayor problema es encontrar el dinero para pagar a Bruno. Joe telefonea a Vito y le dice que tiene un trabajo bien recompensado. Vístete y reúnete con Joey en el patio de casa.

El trabajo es un favor para una de las familias de fuera de la ciudad. Se trata de cargarse a un tipo que pactó con los federales. Eddie quiere que sea un trabajo limpio y que reciba un mensaje antes. Sube al coche y conduce hasta Greenfield. Cuando llegas, encuentras a la víctima regando el jardín. No es otro que Tommy Angello, el protagonista de Mafia I. Su testimonio fue vital para encarcelar a Don Salieri, jefe de la mafia en Lost Heaven.

Tras entregar el mensaje y demostrar que la mafia nunca olvida, hay que salir del lugar. La policía comenzará a perseguirte, acelera a fondo y dirígete al garaje más cercano para perderlos definitivamente. Tras librarte de ellos, deja a Joe y dirígete a los muelles para preguntar a Derek Papalardo por algún trabajo.