Mafia II, guía completa - Un antiguo favor

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

CAPÍTULO 11: UN AMIGO NUESTRO
27 de Julio de 1951

Revistas Playboy:
47. Cuando huyes con Leo, junto a la ventana del segundo piso.
29. En el baño de Leo, justo al lado del dormitorio.
28. Al entrar en el apartamento de Eric, la primera puerta de enfrente, junto al yonki sentado en el suelo.
49. Tras regresar al apartamento de Joe, en el suelo junto a la cama.
30. Dentro del pub irlandés, en los baños tras cruzar la puerta doble.

Un antiguo favor

Vito despierta por la mañana con el sonido del timbre. En la puerta se encuentra Henry Tomassino, que le invita a un trago en el Halcón Maltés. Henry te pedirá que subas a su coche, pero si tienes cerca uno más rápido, cógelo porque lo vas a necesitar. Una vez en el coche, conduce hasta el bar.

Por el camino Henry confiesa que reconoció a Vito en el hotel, pero como ahora está sin jefe, necesita que Vito interceda por él para entrar en la familia Falcone. Cuando llegues al Halcón Maltés, entra dentro y habla con Eddie. Falcone cree que los Vinci planean algo contra ellos y ha decidido atacar antes. Esta será la prueba de Henry para entrar en la familia, liquidar a Leo Galante, el consiguiere de Vinci.

Galante cuidó de Vito mientras estaba en la cárcel, y se encargó de meterlo en la familia. Ahora es el momento de devolverle el favor. Sube al coche y conduce lo más rápido que puedas hasta la mansión de Leo. Cuando llegues, rompe la puerta de la verja y entra en la casa antes de que llegue Henry.