Mafia II, guía completa - Consejos

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

CONSEJOS

- Con una o dos estrellas, puedes pagar a la policía para que te dejen tranquilo, pero si tienes más prepárate a correr.

- Si quieres librarte rápidamente de la presión policial, busca una cabina y llama al fiscal para que retire los cargos contra ti.

- Otra buena técnica para deshacerte de la policía es frenar el coche, esperar a que se bajen y luego acelerar.

- Disparar mientras corres es muy útil para contener a los enemigos.

- Las ametralladoras resultan más eficaces cuando disparas desde la cadera.

- Puedes escoger entre dos modos de conducción, el arcade y el realista.

- Para robar en las tiendas, sólo tienes que empujar al dueño y coger el dinero. Las tiendas que más dinero dan son las armerías pero el dueño se suele resistir, dale una paliza para que aprenda.

- Durante los tiempos de carga podemos ver frases del juicio a Ennio Salieri, con declaraciones de Tommy Angello, protagonista de Mafia I.

Presión policial

El nivel de presión policial es la barra azul que aparece a la izquierda del radar. A medida que te alejas de los polis, la barra va bajando. Cuando desparece significa que te han perdido la pista. Pero ojo, porque si te han visto la cara o han cogido la matrícula del vehículo te andarán buscando. Los delitos se muestran encima del radar:

- Si ves una matrícula significa que están buscando tu coche, cambia de coche, repíntalo o entra en un taller para poner una matrícula nueva.

- Si ves una multa significa que te están buscando a ti. Compra ropa en una tienda, o ve a tu apartamento para cambiarte.

Cuando tienes delitos pendientes y pasa un policía cerca, verás como la barra de presión aumenta. Si no te alejas antes de que llegue hasta arriba, comenzarán a perseguirte.

Sobre el radar aparece un arma con varias estrellas. El número de estrellas indica la fuerza con que te persiguen. Cuanto más te resistas, aumentarán las estrellas y te atacarán con armas más potentes.

Si tienes pocos delitos y no quieres huir, guarda tus armas y habla con ellos. Podrás pagar una multa o sobornarlos para que te dejen tranquilo.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...