Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Consejos

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

- Con una o dos estrellas, puedes pagar a la policía para que te dejen tranquilo, pero si tienes más prepárate a correr.

- Si quieres librarte rápidamente de la presión policial, busca una cabina y llama al fiscal para que retire los cargos contra ti.

- Otra buena técnica para deshacerte de la policía es frenar el coche, esperar a que se bajen y luego acelerar.

- Disparar mientras corres es muy útil para contener a los enemigos.

- Las ametralladoras resultan más eficaces cuando disparas desde la cadera.

- Puedes escoger entre dos modos de conducción, el arcade y el realista.

- Para robar en las tiendas, sólo tienes que empujar al dueño y coger el dinero. Las tiendas que más dinero dan son las armerías pero el dueño se suele resistir, dale una paliza para que aprenda.

- Durante los tiempos de carga podemos ver frases del juicio a Ennio Salieri, con declaraciones de Tommy Angello, protagonista de Mafia I.

Presión policial

El nivel de presión policial es la barra azul que aparece a la izquierda del radar. A medida que te alejas de los polis, la barra va bajando. Cuando desparece significa que te han perdido la pista. Pero ojo, porque si te han visto la cara o han cogido la matrícula del vehículo te andarán buscando. Los delitos se muestran encima del radar:

- Si ves una matrícula significa que están buscando tu coche, cambia de coche, repíntalo o entra en un taller para poner una matrícula nueva.

- Si ves una multa significa que te están buscando a ti. Compra ropa en una tienda, o ve a tu apartamento para cambiarte.

Cuando tienes delitos pendientes y pasa un policía cerca, verás como la barra de presión aumenta. Si no te alejas antes de que llegue hasta arriba, comenzarán a perseguirte.

Sobre el radar aparece un arma con varias estrellas. El número de estrellas indica la fuerza con que te persiguen. Cuanto más te resistas, aumentarán las estrellas y te atacarán con armas más potentes.

Si tienes pocos delitos y no quieres huir, guarda tus armas y habla con ellos. Podrás pagar una multa o sobornarlos para que te dejen tranquilo.