Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Familia Scaletta

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

La familia Scaletta llegó a Emprie Bay en 1932 con sus dos hijos. Venían en busca del sueño americano, pero en lugar de eso sólo encontraron pobreza y miseria.

Vito Scaletta

Vito nació en Sicilia en 1925. Su familia era pobre y decidió emigrar en busca del sueño americano, pero Vito pronto decidió buscarlo pos sus propios métodos. Tiene un carácter reservado y calmado, pero no duda en perder los papeles cuando la ocasión lo requiere. Su formación en el ejército y su sentido de la lealtad lo convierten en el hombre que cualquier mafioso querría tener a su lado. Es hijo de de Maria y Antonio Scaletta y tiene una hermana llamada Francesca.

Joe Bárbaro

Es el mejor amigo de Vito desde la juventud. Joe es impulsivo y suele actuar antes de pensar, por lo que muchas veces necesita la cabeza fría de Vito. Los dos forman un dúo inseparable en el que Joe suele poner los contactos. Le gustan los coches caros, las mujeres guapas y cualquier tipo de excentricidad que tenga que ver con el lujo.

Antonio Scaletta

El Sr. Scaletta es el padre de Vito y Francesca. Se casó con María en Sicilia y emigraron a América en busca de un futuro mejor. Cuando llegó a Empire Bay comenzó a trabajar para Derek Papalardo cargando cajas en los muelles. Como no consiguió ascender en la escala social, terminó dándose a la bebida y al juego. En 1934 se ahogó en el muelle mientras estaba borracho, dejando a la familia Scaletta llena de deudas.

Maria Scaletta

María se casó con Antonio en la aldea siciliana de San Martino en 1920. Tras llegar a Empire Bay en 1932, Maria vio como su marido destrozaba su vida y la de su familia. Tras su muerte, la Sra Scaletta siguió sufriendo al ver como su hijo se mezclaba con delincuentes. Es una mujer tradicional y muy devota.

Francesca Scaletta

Francesca, o Franny como la llama Vito es la hija mayor de la familia Scaletta. Es una chica tímida y responsable que durante años intentó mantener a su hermano alejado de las bandas. Tras la muerte de su padre, se encarga de cuidar a su madre con su empleo como contable en la compañía Trago Oil.

Eric Reilly

Eric nació en Empire Bay en el seno de una familia de inmigrantes irlandeses. Creció en Milville y en 1936 se casó con Sara Collins, a la que maltrato durante dos años. Tras el divorcio se casó de nuevo con Francesca Scaletta en 1947. Pasa la mayor parte de su tiempo de fiesta y se gana la vida traficando con marihuana.