Mafia II, guía completa - Leo Galante

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

CAPÍTULO 6: TIEMPO APROVECHADO
26 de Febrero de 1945

Revistas Playboy:
13. Nada más salir al patio, tras las gradas que hay junto al tipo que está sentado en el suelo.
14. En el patio de la cárcel, cruza las canchas de basket y mira tras la caseta que hay al fondo.
15. Después de la segunda pelea, en la lavandería junto a uno de los hombres que está arrodillado fregando el suelo.

Leo Galante

Vito sale a la calle como cualquier día y es sorprendido por el detective Rossi. Resulta que uno de los empleados de la gasolinera era un chivato. Aunque no le relacionan con la familia, es condenado a pasar 10 años en prisión por distribuir cupones federales de manera ilegal.

Tras llegar a la cárcel, raparte el pelo y vestir el mono de presidiario, sigue a los guardias hasta tu celda. Ese será tu hogar durante los próximos 10 años. Tras tres días en prisión, Vito recibe un mensaje de Joe diciendo que busque a un tal Leo Galante, quizá le pueda ayudar.

Desde donde empiezas, avanza pegado a la pared hacia tu derecha. Cuando veas a un tipo apoyado en la fachada junto a la puerta del segundo edificio, pregúntale por Leo Galante. Le dice que es un anciano que se pasa el día jugando al ajedrez. Dirígete hacia el punto señalado en el radar.

Cuando te acercas al chino que hace artes marciales, Vito escucha una voz familiar. Brian O'Neil está en la misma penitenciaría y culpa a Vito de que lo cazasen cuando el asunto de la joyería. Planta cara al irlandés para impresionar al anciano del ajedrez. Preocúpate en esquivar los puñetazos y golpea cuando puedas. Al final los guardias detienen la pelea y encierran a los dos en el agujero.