Mafia II, guía completa - Henry Tomassino

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Henry Tomassino

Cuando llegues, entra en el bar y sube las escaleras. Arriba Vito conoce a Henry Tomassino, capo de la familia Clemente y uno de sus más valiosos hombres. Henry necesita alguien que entre en un edificio federal y robe unos cupones de gasolina. Ha de ser un trabajo silencioso y pagará 600$ si lo haces bien. Pero si llamas la atención recibirás sólo la tercera parte.

Para encontrar la forma de entrar sin llamar la atención, debes hablar con María, una empleada de la oficina amiga de Henry. Recógela en Little Italy y te pedirá que la lleves al hospital para ver a su hermana. De camino te informa que hay una ventana abierta en la parte de atrás por la que te puedes colar. También te dice que necesitarás la llave de la caja fuerte que está en el despacho del director.

Cuando llegues al hospital, deja allí a María y cruza la calle para llegar a la oficina. Dirígeteal punto señalado en el radar y ve hasta el final del callejón. Allí salta por la puerta de la izquierda, camina hasta el final y entra por la ventana.A partir de ahora muévete en modo sigilo para no llamar la atención.

Cruza los baños, pasa el pasillo y abre la puerta de la sala principal. Avanza con cuidado de que no te vea ningún guardia y sube las escaleras de la derecha. Arriba encontrarás la oficina del director, entra y coge las llaves encima de la mesa. Ahora, si quieres hacer el trabajo limpio debes noquear a todos los guardias y desactivar la alarma. Para ello, baja las escaleras hasta la sala principal. Pasa frente al mostrador y entra por las puertas grandes de la izquierda. Allí encontrarás una puerta azul, crúzala y llegarás al sótano. Gira a la izquierda y entra por la segunda puerta,allí encontrarás el sistema de seguridad, desactívalo y podrás abrir la caja fuerte sin que suene la alarma.

Con todos los guardias fuera de combate y la alarma desactivada, ve al piso de arriba y entra en la sala de seguridad señalada en el radar. Utiliza las ganzúas para abrir la puerta de la izquierda y abre la caja fuerte. Con la alarma desactivada y los guardias noqueados no deberías tener ningún problema. Roba los cupones y sal por la ventana de la habitación del fondo.

Cuando sales a la calle te encuentras rodeado de policías, así que date prisa en llegar a tu coche y conduce de vuelta al bar.