Mafia II, guía completa - Martin Santorelli

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Martin Santorelli

Joe se encuentra muy alterado por la muerte de Marty, pero no puedes hacer nada por él así que dirígete a tu apartamento y échate a dormir. En mitad de la noche, Vito recibe una llamada de Leon, el dueño del Lone Star. Joe está muy boracho y necesita que alguien vaya a recogerlo antes de que ocurra una desgracia.

Sube al coche y dirígete al bar. Allí se encuentra Joe completamente borracho, lamentándose de la muerte de Marty. Vito intenta calmarlo, pero no lo consigue y Leon termina muerto. Vito envía a Joe a casa mientras se ocupa de arreglar el desastre.

Saca el cadáver por la puerta de atrás y mételo en el maletero del coche. Ahora toca deshacerse del cuerpo, y qué mejor lugar que el desguace de Mickey, pero antes debes llevar a Joe a casa. Déjalo en el apartamento y conduce hasta el desguace al norte de la ciudad. Cuando llegues, mete el coche en la presa y sube por las escaleras de la derecha para activarla. Tras convertir el vehículo en cubo, vuelve a casa y tómate un merecido descanso.