Mafia II, guía completa - Boxeo profesional

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Boxeo profesional

Después de pasar 2 días en el agujero, Galante se encuentra con Vito para sacarlo. Está sorprendido por sus habilidades como boxeador y lo toma bajo su protección. Tu primer trabajo para él es hacer de sparring de Pepe Costa, el mejor luchador de Galante.

Esquiva los golpes de Costa y contraataca con un puñetazo. El viejo quedará impresionado por el movimiento y te retará a hacerlo tres veces más. Realiza tres contraataques y te llevará a parte para hablar contigo. Leo quiere saber su relación con Clemente. Vito les explica que él y Luca Gurino le meterían en la familia a cambio de 5.000 dólares, lo que molesta bastante a Leo. No se paga por entrar, hay que merecerlo.

Después de hablar con Galante puedes abandonar la sala o practicar tus golpes contra el tipo que está golpeando el saco. Cuando abandonas el gimnasio, aparece el señor Wu pidiendo revancha por un antiguo combate y galante te pide que pelees por él. Esquiva sus golpes y utiliza golpes rápidos para acabar con él.

Una semana después, un guardia va a buscar a Vito a su celda y lo lleva ante Galante. Leo le informa que unos negros le han retado y no quiere arriesgar a Costa antes de la pelea con O'Neil, por lo que te toca pelear contra él. Este rival es más duro que los anteriores, así que utiliza todo lo que has aprendido y dale una paliza.

Cuando acabas con él, aparece un guardia y le dice a Vito que tiene visita. Es su hermana Francesca. En la sala de visitas le informa que se ha casado y que la mamma está gravemente enferma. Vito le dice que vaya a ver a Joe para que le de su dinero y la lleve al mejor médico posible.