Mafia II, guía completa - Alberto Clemente

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Alberto Clemente

La explosión vuela por los aires toda la planta del edificio, pero Clemente se salva porque estaba en el baño. Debéis buscarle y acabar el trabajo. Entra en la sala de reuniones, acaba con los tres tipos que aún quedan con vida y sal por la puerta. La siguiente sala está plagada de enemigos, así que utiliza una ametralladora para disparar detrás de las cristaleras.

Cruza la siguiente sala y pasa por el pasillo de la derecha, ya que por la izquierda te bloquean el camino con un cóctel molotov. Avanza disparando la ametralladora desde la cadera para ganar precisión. Clemente huye por el ascensor, espera a que baje otro y síguele la pista.

Cuando las puertas se abren hay un matón esperándote, así que ten tu arma preparada. Sigue por la siguiente sala, acaba con los dos enemigos que hay en la pasarela y los otros dos que están en el suelo. Ahora cúbrete tras la puerta y utiliza la Tommy para limpiar la lavandería (cuidado con el que está arriba, en la pasarela de la derecha).

Con el camino despejado, cruza la lavandería para llegar hasta el garaje. Allí, Clemente y sus guardaespaldas huyen dejando atrás el cadáver de Marty. No era buena idea traerlo, pero ahora no hay tiempo de lamentarse. Coge el coche y persigue a Clemente por la ciudad.

Primero debes eliminar al coche del guardaespaldas, de color blanco. Acércate por detrás y Joe se encargará de ellos. Cuando te libres de él, acelera a fondo y caza a Clemente. Tras asegurarse de que Alberto Clemente está bien muerto, Joe y Vito regresan al apartamento y llaman a Eddie para informar de que el trabajo está hecho.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...