Mafia II, guía completa - Frankie Potts

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Frankie Potts

Cuando llegues, sal del coche y entra en el Cahouse. Es un burdel muy frecuentado por mafiosos de todas las familias. Allí Eddie le dice a Vito que ha hablado con Leo Galante y están interesados en incluirle en la familia. Eddie añade que no debería beber mucho porque aún tiene un asunto pendiente, pero al final terminan él y Joe borrachos como cubas. Antes de que empiece a montar un escándalo, Vito decide sacarlos de allí.

Sube al coche, espera a que monten y arranca. Tras conducir unos metros, Joe pregunta a qué huele, a lo que Eddie responde que debe ser Frankie Potts que está en el maletero. Francesco Potenza (Frankie Potts) era un agente del FBI que había logrado infiltrarse en la familia. La historia se podía jugar en la aventura interactiva 'The story of Frankie Potts', disponible durante la promoción del juego.

Para deshacerse del cadáver, Eddie tiene pensado un sitio junto al planetario, a las afueras de la ciudad. Mientras estás de camino, Eddie avisa que está a punto de vomitar por el olor. Para el coche para que se baje y espera a que lo eche todo. Cuando termine continúa el camino.

Cuando llegues, tira la puerta abajo y conduce hasta el final. Vito se encarga de enterrar el cadáver porque los otros están demasiado borrachos. Tras deshacerte del cuerpo, sube al coche y conduce hasta el apartamento. Allí Eddi quiere continuar la fiesta, pero Joe se lo lleva a casa y se disculpa con Vito por la bienvenida que le han dado.