Mafia II, guía completa - Joe Bárbaro

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Joe Bárbaro

Joe le dice a Vito que le presentará a Giuseppe, quién le conseguirá una baja para que no tenga que volver al frente. Acompaña a Joe fuera del edificio y sube a su coche. Recuerda que la ciudad está nevada y el coche se va mucho. En cuanto lo controles, podrás aprovechar esto para hacer grandes derrapes. Si terminas reventando el coche, bájate y abre el motor para arreglarlo.

Conduce hasta la tienda de Giuseppe y aparca en la entrada. A la izquierda tienes un Jefferson del 42, ideal para dar los primeros pasos por Empire Bay, pero antes necesitas unas ganzúas para robarlo sin llamar la atención. Entra en la tienda y habla con Giuseppe.

Es un viejo ladrón, ya retirado, que suele conseguir papeles para los mafiosos. Además te dará tu primer juego de ganzúas. Dirígete al candado que hay al final para probarlas. Debes levantar los pernos hasta que se pongan verdes y entonces pulsar el botón para bloquearlos. Si fallas, tendrás que repetir el anterior. Abre el cerrojo y abandona la tienda.

Una vez fuera, dirígete al Jefferson y utiliza la técnica que acabas de aprender. Vito roba el coche, pero aparece la policía y da la alarma. El nivel de presión policial es la barra azul que aparece a la izquierda del radar. A medida que te alejas de los polis, la barra va bajando. Acelera a fondo para despistarlos.

Te han perdido la pista, pero aún andan buscando el coche así que dirígete al taller más cercano y cambia la matrícula. Aquí también puedes pintar el coche, cambiar las llantas de las ruedas o mejorar el rendimiento del motor.