Mafia II, guía completa - El negocio

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

El negocio

Cuando llegues, aparca en el patio y sigue al chino al interior, dentro te espera el Sr. Wong. Tras darle el dinero, te dará dos kilos de heroína. Ahora sólo hay que llevarlo a Hunters y vendérselo a los Bombers. Sin embargo, cuando sales fuera aparece la policía. Henry descubre que son mafiosos disfrazados y comienza un tiroteo.

Elimina a los refuerzos que vienen por el callejón de la izquierda y sube las escaleras. Cruza la pasarela corriendo y entra en el edificio. Ahora pégate a la pared y dispara por la ventana. Mata a todos los mafiosos que puedas, para evitar encontrártelos después, y luego tira la puerta abajo.

Entra en el almacén, coge la ametralladora y avanza por la pasarela disparando. Rodea la sala y baja por las escaleras. Avanza entre las cajas y mata a los mafiosos que quedan en el piso de abajo. Al final te esperan dos en la caseta del fondo, tras unos cristales. Acaba con todos y sal fuera.

Una vez en el exterior, aparecen más refuerzos. Dispara a los coches rápido para acabar con todos a la vez. Despeja la zona y coge un coche. Sal del almacén y encontrarás más mafiosos que comenzarán a perseguirte. Acelera para librarte de ellos y dirígete a Hunters. Por último, entrega la mercancía y en pocos días volverá a llover el dinero.