Mafia II, guía completa - Vendetta

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

CAPÍTULO 10: SERVICIO DE HABITACIONES
15 de Junio de 1951

Revistas playboy:
25. En el hotel, antes de abrirle la puerta a Joe, en el escritorio de uno de los chinos que está de espaldas.
27. Antes de seguir Joe a la azotea, baja por las escaleras en lugar subir.
26. En el suelo, junto al mecanismo que activa el montacargas de limpiaventanas.
48. En el baño de la nueva casa de Vito.

Vendetta

Vito se despierta por la mañana y recibe una llamada de Eddie. Necesita que vaya al apartamento de Joe urgentemente. Sube al coche y conduce hasta allí. Cuando llegas, encuentras a Marty esperando en la puerta. Dentro están Eddie y Falcone. Después de que Gurino secuestrase y torturase a dos de sus hombres por orden de Clemente, Falcone ha decidido eliminarlo. Para ello planean colocar una bomba y decapitar a la familia en la reunión del hotel Empìre Arms.

Marty les acompaña, se encargará de tener el coche listo para la huida. Sube al coche de Joe y conduce hasta el hotel, recuerda que llevas una bomba encima, así que evita golpear el coche. Cuando llegues, aparca en el garaje. Marty se quedará esperando en el vehículo mientras Joe y Vito hacen el trabajo.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...