Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa - Empire Bay

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

Además de las familias y bandas de Empire Bay, la ciudad está llena de personajes que conviene conocer si quieres convertirte en alguien importante.

Harry

Harry es un veterano de guerra que vende armamento militar a los mafiosos. Sirvió en la segunda guerra mundial, donde perdió un ojo con una rama mientras se escabullía para visitar un burdel. Gracias a sus contactos del ejército, consigue armas 'especiales' que vende en su sótano de Kingston.

Servicios: Pistola C96; Granada MKII; Subfusil del 38; Escopeta; Fusil K98; M1 Garand; Mágnum; MP40; Thompson.

Mike Bruski

Mike Bruski es el dueño del desguace de Riverside, al norte de la ciudad. Después de cumplir dos condenas por atracar bancos en Lost Heaven, llegó a Empire Bay donde montó el desguace con el dinero que había guardado. Bajo su apariencia de mecánico se esconde un mafioso que trafica con las piezas de los coches que tritura para eliminar pistas.

Servicios: Llévale coches a triturar y te pagará por ellos.

Giuseppe Palminteri

Giuseppe fue uno de los ladrones más famosos de Italia. Trabajaba con los mafiosos y en una ocasión consiguió sacar a trece mafiosos de la cárcel, entre ellos Silvio Clemente (tio de Alberto Clemente). Cuando Mussolini llegó al poder emigró a Empire Bay donde tiene una pequeña tienda en centro.

Servicios: Ganzúas; Cóctel Molotov; Mágnum; 1911 Especial.

Andreas Karafantis 'El Greco'

El Greco es el médico de confianza de los mafiosos. Se licenció en medicina por la universidad de Londres y trabajó como médico en la embajada griega de Empire Bay. Tras flirtear con la mujer del embajador fue despedido y montó una consulta privada. Comenzó curando gángster durante la guerra de las familias y así se convirtió en el médico oficial de cualquiera de las tres familias.

Bruno Levine

Bruno es un judío que dirige una red de prestamistas por toda la ciudad. No pertenece a ninguna de las familias, pero está protegido por la Mafia de fuera de Empire Bay. Bruno utiliza a sus matones para asegurar los cobros, no hay nadie que no haya pagado y viva para contarlo.

Ennio Sallieri

Ennio Sallieri es el jefe de la Mafia en Lost Heaven, ciudad en la que se ambienta el primer juego de Mafia. Tras los sucesos de Mafia 1, Sallieri fue encarcelado y actualmente se encuentra en prisión. La encarcelación del Don no supuso el final de la familia Sallieri, que sigue operando al mismo nivel.

Tommy Angello

Tommy Angello era un simple taxista que un día tuvo la suerte, o la desgracia, de cruzarse en el camino de la mafia. Tras formar parte de la organización, testificó en el juicio que ayudó a encarcelar al señor Sallieri. Actualmente se encuentra en el programa de protección de testigos y está amenazado de muerte por la mafia de Lost Heaven.